Logo Computerhoy.com

Canon lanza la EOS M6 sin espejo junto con las réflex 77D y 800D

Irene Mañero

Canon presenta la EOS M6 y las dos nuevas DSLR EOS77D y EOS800D
Canon lanza la cámara Réflex EOS M6 y las lentes EOS77D y EOS800D, además de introducir novedades en la Connect station CS100. 

La marca Canon Europa nos sorprende con el lanzamiento de tres innovaciones en su gama de cámaras: la cámara sin espejo EOS M6 y las dos nuevas DSLR EOS 77D y EOS 800D, además de actualizaciones de la Connect Station CS100.

La serie EOS M sigue sorprendiéndonos con la nueva EOS M6, una cámara sin espejo con objetivos intercambiables creada para mejorar la precisión de disparo, la iluminación de la fotografía y rapidez de ráfagas. El precio del cuerpo y el objetivo de la EOS M6 será de unos 950 euros, mientras que solamente el cuerpo costará unos 820 euros. Para ponerlo en contexto, recordemos que la EOS M5 se puede comprar a día de hoy a un precio que ronda los 1.150 euros (con adaptador EF incluido).

La Canon EOS M6 incorpora un sensor tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles, con el sistema Dual Pixel CMOS AF y un procesador DIGIC 7; dentro de las características de conectividad destaca la conexión WiFi y NFC integrada, que permitirá compartir las imágenes de forma inmediata y facilitará la conexión entre la cámara y tu Smartphone vía Bluetooth.

Junto a la EOS M6 se presenta también el visor electrónico EVF-DC2, que introduce una pantalla de 2,36 millones de píxeles, una tasa de refresco de 120 fps y un peso de sólo 29 gramos. 

[imagen_a|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-90344/recorte620_eos_m6_silver_w18-150_fst-min.jpg;imagen_b|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-90344/recorte620_eos_m6_bk_w18-150_fsl_screen_up180_rti_820-min.jpg;caption|Pasa el ratón por encima de la imagen para ver la diferencia en la EOS M6 con y sin visor;]

Por otro lado, Canon ha presentado también hoy las nuevas cámaras EOS 77D y EOS 800D, pertenecientes a la serie EOS de cámaras réflex digitales. Las características de estas dos nuevas cámaras se resumen en:

En el caso de la EOS 77D:

  • Resolución de 24,2 megapíxeles
  • Autofoco fácil de usar, con 45 puntos tipo cruz
  • Control inalámbrico Bluetooth® y para compartir con dispositivos inteligentes
  • Dual Pixel CMOS AF para un enfoque suave, rápido y preciso en vídeo

En el caso de la EOS800D:

  • Sensor APS-C de 24,2 megapíxeles con calidad de imagen DSLR
  • Visor óptico y pantalla táctil de ángulo variable
  • Facilidad para compartir imágenes de forma inalámbrica con tus dispositivos inteligentes
  • 45 puntos AF tipo cruz y el enfoque automático con visión en directo 
  • Vídeo Full HD súper nítido

[imagen_a|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-90344/recorte620_eos_77d_fsl_with_ef-s_18-135mm_is_usm_flash_up-min.jpg;imagen_b|/sites/computerhoy.com/files/editores/user-90344/recorte620_eos_800d_frt_no_lens_rti_820-min.jpg;caption|Pasa el ratón por encima de la imagen para ver la diferencia entre la 77D y la 800D;]

Por último, la empresa europea ha lanzado actualizaciones para la Connect Station CS100Canon se ha centrado en introducir mejoras en la transmisión de fotografías desde la cámara al ordenador, además de facilitar la publicación de estas en redes sociales a través de la aplicación oficial Connect Station.

El boom de las cámaras retro 

A través de esta nueva actualización, la aplicación permitirá imprimir directamente desde la Connect Station en una impresora inalámbrica, consiguiendo así velocidades de exportación más rápidas. Las imágenes guardadas en la cámara se podrán visualizar constantemente en un álbum que aparecerá en la pantalla, facilitándonos el acceso a la galería de fotografías de manera continua. Este dispositivo, recordemos, se puede comprar por unos 115 euros.

Estos cambios se suman a las prestaciones que esta serie ya ofrece como la importación fotos y vídeos a través de diferentes conectividades físicas tales como el USB, las ranuras de tarjetas SD/ CF o de forma inalámbrica, aunque la principal novedad reside en que con laConnect Stationse podrán almacenar los vídeos importados desde un móvil o tablet para disfrutar de ellos en casa. Todas estas novedades llegan con la actualización de firmware 2.5.

Los mejores objetivos para cámaras réflex

[Más información: Página de Canon]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.