Logo Computerhoy.com

Christian Bale encarnará a Steve Jobs en su próxima película

Julio López

Christian Bale encarnará a Steve Jobs en su próxima película
Aaron Sorkin ha confirmado los rumores que colocaban a Christian Bale en el papel principal de la próxima película biográfica de Steve JobsChristian Bale será el próximo Steve Jobs en la nueva película biográfica del cofundador de AppleSe ha sabido que comenzará a rodarse en los próximos meses

El escritor Aaron Sorkin ha confirmado los rumores que barajaban la posibilidad de que el actor Christian Bale, famoso por películas como American Psycho encarnará el papel principal de la próxima película biográfica de Steve Jobs. Esto quiere decir que el actor hará del ya difunto Steve Jobs.

Aaron Sorkin, escritos de obras como The West Wing, ha afirmado a Bloomberg que no hubo un casting para elegir al próximo Steve Jobs y que se fueron directamente a Christian Bale, afirmando que simplemente "necesitaban al mejor actor dentro de un rango de edad y ese era Chris Bale". 

La próxima película de Steve Jobs estará dividida en tres partes diferenciadas cronológicamente que repasarán las etapas más importantes del cofundador de Apple: 1984, año del primer Macintosh, 1990 con Next Cube como protagonista y 2001 con el lanzamiento del iPod.

Filtrado el trailer de Los Vengadores 2: La era de Ultrón

La película comenzará a rodarse en los próximos meses. Christian Bale es famoso, además de por las películas que ha hecho, por las transformaciones físicas a las que ha tenido que someterse en algunas de ellas y que le han llevado desde la extrema delgadez en The Machinist en 2004, donde llegó a pesar 55 kg. a pasar a los 86 kg de peso en tan sólo un año para rodar la película deBatman Begins.

Esta "facilidad" que tiene para adatarse físicamente a las exigencias de un papel será una de las claves para protagonizar al difunto Steve Jobs, quien hasta ahora había sido encarnado por Ashton Kutcher en la película Jobs.

Este cambio de actores provoca cuanto menos un morbo añadido y genera ya espectación por ver el registro de Christian Bale

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steve Jobs, Cine