Computer Hoy sortea: altavoz Bluetooth Rapoo A600

Computer Hoy sortea: altavoz Bluetooth Rapoo A600

Rapoo A600 es un altavoz Bluetooth 4.0 que te permite conectar varios dispositivos simultáneamente gracias a su conexión multipunto. De diseño moderno y con acabados en metal color plata. Cuenta con una batería de 10 horas de duración.

Rapoo A600 incluye tecnología Airflow, que mejora las bajas frecuencias, micrófono Air Proof y conectividad NFC. En cuanto al rango de 360° de cobertura de hasta 10 metros permite una transmisión inalámbrica más fiable y sin restricciones.

Gracias a sus dimensiones compactas (125 x 73 x 51,5 mm) el A600 se convierte en un complemento ideal para smartphones, tablets y portátiles.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso