Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: Panasonic Lumix SZ9

Julio López

Computer Hoy sortea una Lumix
Computer Hoy sortea una cámara Panasonic Lumix SZ9 con motivo de su número 400La Panasonic Lumix SZ9 es una cámara de reducidas dimensiones que asombra por sus grandes prestacionesSorprende el superzoom óptico de 10x y su grabación Full HD de esta cámaraDescubre cómo participar en el sorteo

La Lumix SZ9 de Panasonic puede ser considerada pequeña por su tamaño pero su alcance está muy por encima de su peso y medidas.

Su fuerza reside en multitud de prestaciones, desde un super zoom óptico de 10x, hasta la grabación Full HD y los 14 modos creativos, incluyendo retoque de belleza.

Así, la Panasonic Lumix SZ9 permite obtener imágenes y vídeos de alta calidad. La cámara alcanza hasta 20x en zoom inteligente sin perder calidad de imagen gracias a la tecnología de Resolución Inteligente.

Este sistema procesa la señal con precisión, píxel a píxel, de la forma más eficaz según el área que se trate.

Por otra parte, el sensor MOS de la Lumix SZ9 ha pasado de los 14,1 megapíxeles de su predecesora a los 16,1 megapíxeles, lo que permite fotografiar hasta valores de ISO3200.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que ya tienes disponible a la venta en tu quiosco. En ella encontrarás un código exclusivo que puedes canjear en el siguiente formulario. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, panasonic