Logo Computerhoy.com

Convierte tu TV en Smart TV con los Blu-ray de Panasonic

Nana Gomez

BLURAY PANASONIC
Los nuevos reproductores Blu-ray de Panasonic cuentan conn WiFi para acceder a Internet y a Viera Connect transformando un televisor en una Smart TVPanasonic BDT130, BDT230 convierten imágenes 2D en 3D y BDT330 proporciona calidad 4KGracias a Miracast comparten contenidos de tablets y smartphones

Panasonic ha puesto a la venta por fin sus nuevos reproductores Blu-ray, la gama BDT que incorpora nuevas tecnologías de la marca que la hacen muy interesante. Se trata de tres modelos nuevos que cuentan con tecnología inalámbrica WiFi, lo que permite el acceso a Internet y a la plataforma Viera Connect que convierte cualquier televisor normal en un moderno Smart TV. A través de esta función, el usuario podrá disfrutar de funciones de un televisor inteligente como hacer videoconferencia a través de Skype, acceder a Redes Sociales como Twitter o Facebook, a juegos, al sevicio de alquiler de películas WuaKi TV y a más de 10.000 emisoras de todo el mundo.

Los reproductores Blu-ray de Panasonic cuentan también con función DLNA para acceder a contenidos grabados en su disco duro mediante una red local y desde cualquier punto de la casa, y con sistema Miracast que permite la visualización en cualquier televisor con entrada HDMI de contenidos provenientes de un smartphoneotablet con Android, ya sean fotos, vídeos, juegos...

Los modelos BDT130 y BDT230 permiten la visualización de películas y contenidos en 2D en tres dimensiones y ofrecen un sensor Eco Inteligente que reduce el consumo de energía. Sus precios de venta son 139,99 y 159,99 euros respectivamente.

Por su parte, el top de gama, el Panasonic BDT330, que cuesta 239,99 euros, ofrece la posibilidad de escalado a 4K, o Ultra Full HD, con la función "built-in 4K Up-scaling" que proporciona cuatro veces más calidad que el Full HD.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: panasonic, Smart TV