Logo Computerhoy.com

Coolpix S6600, presentada la nueva compacta de Nikon

Héctor Guillén

Coolpix S6600, presentada la nueva compacta de Nikon
Nikon presenta su nueva gama de cámaras fotográficas compactas, la Coolpix S6600Estas máquinas realizarán fotografías con 16 megapixels de calidad y zoom óptico 12X NIKKORAdemás incorporará sensor de imagen CMOS, sensor con reducción de vibraciones VR y video con calidad en Full HD

Nikon sigue apostando fuerte fuera del mundo de las cámaras réflex. En este caso, la empresa japonesa acaba de presentar su nueva gama de máquinas fotográficas compactas, la Coolpix S6600.

Después de que hoy conociéramos el también lanzamiento de la marca asiática de su nueva cámara compacta L620 de 18,1 MP de calidad de fotografía, y que estará disponible a partir de Septiembre a un precio de 250 euros de salida, ahora se lanza esta gama de máquinas fotográficas compactas.

Esta nueva serie de Nikon incorporará zoom de alta potencia y monitor vari-angle, lo que permitirá realizar instantáneas desde cualquier tipo de ángulo existente. De esta forma, las Coolpix S660 son las primeras cámaras de la denominación Coolpix que equipan la función vari-angle.

Otra de las funciones características de esta serie de cámaras es el control de gestos, que permitirá utilizar la máquina de forma remota sin necesidad de tocarla, perfecta para poder realizar auto retratos con un solo movimiento de mano.

Además, esta Coolpix S6600 incorporará un sensor de imagen CMOS capaz de realizar fotografías de 16 megapixels, ofreciendo una gran calidad en las instantáneas con muy poco ruido incluso con grandes rangos de zoom.

En cuanto a la grabación de vídeo, las nuevas máquinas de Nikon realizarán películas a calidad Full HD, función más que importante para reproducir los vídeos en grandes televisiones o monitores de ordenador de alta calidad.

Por otra parte, las nuevas Coolpix S660 vendrán equipadas con una lente con función de reducción de vibraciones (VR) y lente de zoom óptico de 12X NIKKOR. En adición, el usuario tendrá posibilidad de conectar su máquina por tecnología inalámbrica WiFi para transferir imágenes a dispositivos como tablets o smartphones, además del ordenador.

De esta forma, Nikon pretende acaparar todavía más el sector de la fotografía y pretende sacar al mercado compactas de la mayor calidad posible y que se acerquen a sus máquinas de medio rango como puede ser la nueva D5200.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nikon