Descarga los fondos de pantalla del Moto X y Moto G (2014)

Descarga los fondos de pantalla del Moto X y Moto G (2014).

Elegir un tapíz para la Pantalla de Inicio o de Bloqueo del smartphone o la tablet, no es tarea sencilla.

Puedes usar una foto hecha por tí, pero salvo que seas un buen fotógrafo, no quedará muy bien. Aunque te decidas por un fondo de pantalla profesional, no debe estar muy denso, ni poseer demasiado detalle, porque entonces los iconos no se verán.

La mejor solución es recurrir a fondos de pantalla que han sido diseñados para esa función. Los nuevos smartphones de Motorola, el Moto X (2014) y Moto G (2014) vienen bien surtidos, y al contrario que buena parte de los tapices que se incluyen con los smartphones, son aceptablemente bonitos y originales.

Aquí tienes algunos ejemplos:

Fondos de pantalla Moto X Moto G

Tapices Moto X Moto G

Fondos pantalla Moto X Moto G

Fondos pantalla Moto X Moto G

Bing: descarga cientos de espectaculares fondos de pantalla

Hay unos cuantos más en los enlaces que vamos a mostrarte a continuación. Todos ellos están disponibles a resolución 2K o superior (2560x1440 píxeles) así que tienen calidad más que suficiente para usarse no sólo en smartphones, sino en dispositivos de pantallas grandes como tablets o monitores de ordenador.

El nuevo Moto X 2014 (Análisis) dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas 1080p, con un procesador SnapDragon 801 a 2.5 GHZ, 2 GB de RAM, y cámara de 13 MP dual Flash.

El nuevo Moto G 2014 posee una pantalla de 5 pulgadas 720p. El procesador es el mismo que la generación anterior, un SnapDragon 400 a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM. Ha mejorado la cámara, que ahora alcanza los 8 MP.

Puedes descargar desde aquí los fondos de pantalla del Moto X (2014) y los fondos de pantalla del Moto G(2014).

[Fuente: Talk Android]