Descarga gratis toda la discografía de Maná en Google Play

Descarga gratis toda la discografía del grupo de rock mexicano Maná en Google Play.

La banda mexicana de Rock latino y pop rock, Maná, estrena nuevo disco, Cama Incendiada.

Y qué mejor forma de hacerlo que regalando TODA su discográfica en Google Play. Bueno, toda menos el álbum recién lanzado, que por otro lado, puedes adquirir en formato digital por tan sólo 8.49€.

La música latinoamericana ha ganada adeptos en España en los últimos años, y sin duda el grupo Maná es uno de los más conocidos y que goza de más seguidores en nuestro país. En activo desde 1985, la formación de Guadalajara ha ganado 4 premios Grammy y 7 premios Grammy Latinos. 40 millones de discos vendidos avalan su exitosa carrera.

Sí te falta algún disco o deseas atesorarlos en formato digital, ahora tienes la oportunidad de descargar gratis toda la discografía de Maná en Google Play.

Once discos completos a tu disposición:

Descarga gratis discografía Maná Google Play

Las apps gratuitas consumen un 79% más de datos y un 16% más de batería

En la colección podrás encontrar todos sus álbumes clásicos, desde Sueños Líquidos a Arde el Cielo, Cuando los Ángeles Lloran, o Revolución de Amor. Además también se incluyen en la descarga gratuita el CD Maná en Vivo, con canciones en directo, y el MTV Unplugged que hicieron para la popular cadena norteamericana.

Cuando vayas a descargar los discos de Maná en Google Play, ten en cuenta que las canciones sueltas sí cuestan dinero. Para conseguirlas gratis, tienes que descargar el álbum completo, tocando el botón Gratis que hay al lado de la portada del disco:

Discografía gratís Maná Google Play

Una excelente oportunidad de hacerte con la discografía completa del grupo Maná completamente gratis. Y para agradecer el detalle al grupo mexicano, nada mejor que adquirir su nuevo disco, Cama Incendiada, a un precio muy ajustado, 8,49€.

En el siguiente enlace puedes descargar gratis toda la discografía del grupo Maná en Google Play.

¡Disfruta de la buena música!