Los dispositivos Samsung Galaxy contarán con tecnología de audio AKG

audio samsung galaxy

Samsung ha presentado en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona el nuevo sistema de audio de AKG by Harman, una tecnología galardonada en los premios Grammy que permite optimizar la experiencia de sonido de los dispositivos Samsung Galaxy. 

El acuerdo entre la marca coreana y el fabricante especializado en equipos de audio se firmó el año pasado, y en la primera etapa de esta colaboración se estrena en la Samsung Galaxy Tab S3. La nueva tablet integrará cuatro altavoces quad-stereo con tecnología AKG, un equipamiento que, junto a la reproducción de vídeo HDR y a la pantalla Super AMOLED, permite ofrecer una experiencia de visualización de contenidos multimedia completamente inmersiva. 

Los nuevos altavoces diseñados AKG by Harman se caracterizan por producir sonidos puros, libres de distorsión y una acústica inmejorable. Además, se ajustan de manera automática para ofrecer la máxima calidad de sonido independiente de que el dispositivo esté colocado en modo horizontal o vertical.

AKG by Harman es una empresa que fue fundada por un ingeniero y físico con el objetivo de proporcionar a los músicos un sonido puro de estudio. Se ha especializado en la producción de auriculares y micrófonos, y es una de las firmas más destacadas del mundo en este segmento.

Consigue la Samsung Galaxy Tab S2 a un precio bajísimo en Amazon España

"AKG, premiada en los Grammy, ha sido referencia de sonido para los músicos profesionales desde hace más de 70 años. Con la tecnología AKG los productos móviles de Samsung ofrecerán  a los usuarios una experiencia de audio superior", explica Michael Mauser, Presidente de Harman Lifestyle Audio. "Estamos muy contentos de formar parte de la prestigiosa gama Galaxy de Samsung y queremos ofrecer nuestra calidad de audio a los usuarios de Samsung Galaxy de todo el mundo".

Samsung Galaxy Tab S3: una tablet pensada para películas y juegos

Esta es la primera fase de la colaboración entre Samsung y AKG, por lo que la Galaxy Tab S3 no será la única en equipar el nuevo sistema de audio de este fabricante. Los siguientes dispositivos de la marca que integrarán estos altavoces de gran calidad serán los smartphones Samsung Galaxy, lo que permitirá que los dueños de los smartphones de la firma asiática disfruten de una experiencia de audio única, potente y totalmente inmersiva. 

Samsung Galaxy Tab S3 9.7

Galaxy Tab S3 9.7 Samsung

Nota de análisis

85
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 9.7 pulgadas
    Resolución 2048x1536
    Cámaras 12.0/5.0 mpx
    Capacidad 6000 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB
  • Análisis (85)

    Sometemos a análisis a la Samsung Galaxy Tab S3, una de las mejores tablets Android de 2017 que presume de pantalla HDR y viene con un S Pen renovado.