Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Super ha empezado, éste es su opening y ending

Manu Vilella

dragon ball super

¿Estás esperando deseoso para ver cómo continúa la serie de animación Dragon Ball? Hace ya 20 años que terminó Dragon Ball Z y la serie cautivó a muchos que esperan con ansia su vuelta. El primer capítulo de la serie, que cuenta con la dirección de Kimitoshi Chioka (Digimon), ya se ha emitido en Japón, en el canal de televisión Fuji TV.

La serie cuenta con 100 capítulos. Se retoma en el momento tras la pelea contra Majin Boo. Además, narra la búsqueda de empleo de Milk, la esposa de Gokú. La serie también continuará narrando la búsqueda de un regalo, por parte en Son Goten y Trunks, para la boda de Gohan y Videl.

Como te adelantábamos en el titular, ya tenemos el opening de Dragon Ball Super, que no ha tardado en llegar a Youtube y que cuenta con el tema "Chōzetsu Dynamic", del cantante Kazuya Yoshii. Es el siguiente:

El cierre de la serie también está ya en Internet, con lo que puedes ver online cómo se pone cierre a cada capítulo de Dragon Ball Super. Está amenizada por la música de Good Morning America y su tema 'Hello Hello Hello. En el cierre se puede ver cómo ha ido creciendo Gokú con el paso de los años. ¡Fíjate!

Los derechos de la serie pertenencen a Toi animation. Al parecer, para quienes quieran seguir de nuevo las aventuras de Gokú y sus amigos, tendrán que esperar, al menos en España, para donde no hay todavía una fecha de llegada prevista ni se sabe si se podrá ver Dragon Ball Super online.

Dragon Ball Super estrena web oficial europea... ¡con el teaser HD!

Queda claro que todavía hay mucha sed de Dragon Ball y que muchos tendrán que conformarse mientras tanto con la película Dragon Ball: la resurrección de Freezer, que en breve saldrá en DVD y BluRay.

[Fuente: Perú21]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV