Logo Computerhoy.com

El elenco de Netflix se reúne en el mayor evento de Europa

Juan Carballo

El elenco de Netflix se reúne en el mayor evento de Europa
La compañía presenta en París todas las novedades sobre su catálogo y anuncia nuevos contenidos exclusivos, algunos de ellos en 4K Ultra HD.

Los rostros más reconocidos del catálogo de Netflix se han reunido en París en uno de los eventos más importantes de la compañía en Europa. En 2016 tiene previsto estrenar31series y temporadas nuevas, 24 películas y documentales originales, una gran variedad de contenidos de comedia y 30 producciones de KIDS. Por una tarifa mensual, Netflix ofrece uno de los catálogos de streaming más completos del mercado.

Es un gran honor estar aquí. Al ver todas estas producciones todavía me sigue pareciendo alucinante que podamos contar con estos grandes artistas que se dejan la piel día a día en cada serie. Que Netflix sea la plataforma que ha hecho todo esto posible es algo increíble para mí” ha dicho el CEO de la compañía, Reed Hastings.

Una de las protagonistas de esta jornada es Bloodline. La segunda temporada de este aclamado thriller se estrenará el 27 de mayo en definición 4K. Como es costumbre en Netflix, todos los capítulos serán publicados en bloque para que cada usuario los vea al ritmo que le apetezca. Nuevos personajes entrarán en juego, como Ozzy Delveccio, Evangeline Radosevich y Nolan Rayburn.

Kevin Spacey en el evento de Netflix

En esta segunda temporada asistiremos a la lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen. Los policías se están acercando a la verdad sobre el asesinato de Danny y, mientras tanto, la desconfianza y la paranoia van mermando a esta familia que, hasta ahora, parecía inseparable. Las mentiras, las traiciones, las rupturas… la presión sobre los Rayburn les obligarán a hacer cosas perversas.

Presentación de nuevas series en Netflix

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Netflix