Logo Computerhoy.com

Energy Mobile DVD, la nueva gama de reproductores portátiles

Energy Mobile DVD
Energy Sistem presenta una nueva gama de reproductores multimedia, Energy Mobile DVDHay cinco dispositivos disponibles de 7 y 9 pulgadas, con una o dos pantallas panorámicasDisponen de salida de audio-vídeo para conectar a una pantalla o TV adicional

Disfrutar del tiempo de ocio en cualquier lugar y en los desplazamientos en coche es posible un poco más con la ayuda de los reproductores multimedia portátiles. Estos dispositivos permiten reproducir contenido multimedia (vídeos, fotos y música) en cualquier momento, garantizando así la diversión y el entretenimiento. Algo que resulta especialmente útil en los viajes y, sobre todo, en el caso particular de los más pequeños.

Energy presenta ahora Energy Mobile DVD, su nueva gama de reproductores multimedia, que consta de cinco dispositivos de 7 y 9 pulgadas y con una o dos pantallas TFT-LCD panorámicas. Es el caso del modelo Energy Mobile DV9 Dual Screen que, con su doble pantalla, hace posible la reproducción del contenido de forma aislada o de manera simultánea en ambas.

Pero, además de permitir la reproducción de los contenidos multimedia desde discos CD, DVD o dispositivos USB externos, algunos modelos de la nueva gama (como el Energy Mobile DV7 TV) incluyen también un sintonizador de canales TDT integrado (MPEG-2). Y, además, los cinco dispositivos cuentan con salida de audio-vídeo que permite la conexión a una pantalla o TV adicional.

En lo referente al sonido, estos reproductores cuentan con altavoces estéreo y salida de aurículares, y también son compatibles con Sonido Dolby Digital AC-3 y MP3.

Los dispositivos están además dotados de el sistema antishock para evitar saltos durante la reproducción, algo que puede ocurrir durante los desplazamientos en coche. Y, para poder sujetarlos en los reposacabezas del vehículos, incluyen un kit de montaje que permite adaptarlos. En este mismo kit se incluye un adaptador para el encendedor de 12V, para así poder usarlos en el coche y asegurar su autonomía.

Los dispositivos de esta nueva gama están disponibles a partir de 79,90€, como es el caso del modelo Energy Mobile DV7 USBDIVX. En la página web de Energy Sistem, encontrarás información detallada sobre ellos, para poder comparar las características particulares de cada uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.