Logo Computerhoy.com

Energy Music Box 7, nuevo altavoz Bluetooth portátil de Energy Sistem

energy music box
Energy Sistem presenta el Energy Music Box 7, su nuevo altavoz Bluetooth portátil equipado con sistema estéreo 2.0, 20 W de potencia y gran calidad de sonido.

Energy Sistem ha presentado el Energy Music Box 7, la última incorporación a su familia de altavoces Bluetooth. Si eres de los que se llevan la música a todas partes, toma nota porque este nuevo dispositivo te proporciona toda la potencia y calidad de sonido que necesitas para disfrutar de tus canciones preferidas en cualquier lugar. 

El altavoz Bluetooth Energy Music Box 7 cuenta con un diseño sencillo donde las líneas rectas y los colores sobrios son los protagonistas, evitando las estridencias para conferirle al dispositivo una apariencia elegante. Tiene unas dimensiones de 258 x 83 x 102 mm y un peso de 1,685 kg, por lo que resulta ligero y tiene el tamaño perfecto para llevarlo contigo.

Uno de los grandes atractivos del nuevo altavoz portátil de Energy Sistem es su potencia y calidad de audio. Está equipado con un sistema estéreo 2.0 con 20 W y, gracias a la membrana pasiva que integra, ofrece una respuesta óptima a las frecuencias bajas, realzando los graves para reproducir un sonido de alta fidelidad y gran nitidez. 

Echa un vistazo a los altavoces de Energy Sistem en Amazon

Para que puedas conectar tu smartphone, tablet u otro dispositivo de manera cómoda y sencilla, el Energy Music Box 7 incorpora Bluetooth 4.1, una versión que tiene la ventaja de reconocer los aparatos de manera automática en caso de que el altavoz salga y vuelva a entrar en el rango de alcance del altavoz. Y si lo que quieres es escuchar la música que tienes almacenada en un reproductor de audio que no dispone de Bluetooth, el dispositivo dispone de una entrada de audio de 3,5 mm para que no tengas ningún problema a la hora de conectarlo.

Energy Sistem: 20 años de tecnología española a todo color

Además, incluye un micrófono que permite responder a las llamadas directamente para que puedas hablar sin necesidad de desconectar el altavoz. Otro de los puntos fuertes es su batería, que te proporciona hasta 9 horas de música sin interrupción.

Si el dispositivo te ha convencido y estás pensando en hacerte con él, el precio del Energy Music Box 7 es de 69,90 euros y estará disponible a partir del 1 de marzo, aunque ya tienes la posibilidad de reservarlo en su página web

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.