Energy Tower System, nuevo altavoz vertical de Energy System

Energy Tower System

Energy System, la marca de tecnología española, incorpora a su familia Home Audio varios equipos en forma de torre, los Energy Tower System TS3 2.0 Bluetooth y Energy Tower System TS5 2.1 Bluetooth.

La Energy Tower System TS5, disponible en color negro con detalles rojos, es un equipo de sonido 2.1 con una potencia real de 60 W RMS y un subwoofer incorporado en la parte inferior que refuerza los sonidos graves, permitiendo disfrutar de una alta calidad de audio. 

Por su parte, el modelo Energy Tower System TS3 2.0 se presenta en dos versiones de color. Disponible en blanco o negro, cuenta con una potencia de sonido de 20 W RMS.

Para mayor versatilidad, también puedes reproducir tus canciones MP3 a través de USB y tarjetas SD/SDHC y escuchar la actualidad gracias a su función radio FM que sintoniza y guarda emisoras. 

Además, también puedes utilizar las Energy Tower System con conexión de jack estéreo de 3.5 milímetros para reproducir tu música preferida desde dispositivos de audio que no cuentan con tecnología Bluetooth® incorporada. 

Las Energy Tower System son compatibles con los sistemas operativos más extendidos: Android, IOS, Windows, Blackberry y disponen de diferentes modos de ecualización predefinidos que se ajustan al estilo de tu reproducción.