Enseña a tu perro a hacerse un selfie en City Dog

Enseña a tu perro a hacerse un selfie en City Dog

Se acabó darle un hueso a tu perro para hacerle feliz. Ahora ya puedes hacerle feliz de una manera más "tecnológica".

Simplemente dale un iPad y deja que se haga un selfie. Al menos eso es lo que asegura poder hacer City Dog, una empresa con sede en Londres que amaestra a perros.

Este centro de formación ofrece cursos que enseñan a los perros a hacerse selfies o autofotos con un iPad como instrumento. 

La clase tiene una duración de unos 90 minutos y establece una relación directa entre perro y dueño. Cuesta 150 libras (180 euros) cada sesión, con lo que no es precisamente barato enseñar a tu perro a estar a la moda. 

Perros se hacen selfies en City Dog

Nicole Scott, un ex-físico de la NASA es el fundador de City Dog. Abrió esta escuela en 2007 para educar a los perros y gracias a la tecnología ahora va un paso más allá.

"El hombre enseñó al perro a integrarse en su caza y le ha enseñado a proteger a sus hijos. Ahora que el hombre usa dispositivos, vamos a hacer que el perro se interese por estos dispositivos", afirma Nicole Scott a Yahoo Tech

Esto es Sellotape selfie, la nueva y estúpida moda que arrasa en Internet. 

Para cada sesión de entrenamiento se dispone a cada dueño de un conjunto de herramientas de aprendizaje: un clicker, un iPhone de madera, un soporte de goma y delicias para los perros como pollo o salchichas. 

El dueño está obligado a llevar su propio iPad

Para enseñar a los perros a hacerse su propio selfie se recomienda un botón para el disparo de la cámara grande, con el objetivo de que sea el perro con su hocico quién pulse la cámara.

Además de selfies también se enseña a los perros a obedecer órdenes como sentarse o tumbarse.

Sin duda City Dog se antoja como la escuela de adiestramiento de perros definitiva para introducirlo en el mundo de la tecnología.