Logo Computerhoy.com

Esta cámara de Casio ve en la oscuridad

Esta cámara de Casio ve en la oscuridad

En un mercado de las cámaras tan saturado y con la proliferación de teléfonos móviles que incluso sacan mejores fotografías que una cámara de fotos convencional, hay que intentar renovarse y diferenciarse en el mercado con una cámara que ofrezca algo en particular y que pueda interesar a un nicho de mercado lo suficientemente atractivo como para rentabilizar el producto. Casio ha pensado así, y acaba de lanzar en Asia una cámara de acción que es capaz de tomar fotos y capturar videos en condiciones de casi luz nula.

La nueva cámara de acción de CasioExilim FR110H de la línea Exilim Outdoor Recorder cuenta con una lente de 20mm con apertura de f/2.8. Destaca por incluir una pantalla LCD de 3 pulgadas con una configuración especial para condiciones de muy poca luz. El fabricante afirma que la batería alcanza para 290 disparos por carga, y es capaz de conectarse a redes WiFi y por bluetooth cuando la cámara esté separada de la pantalla LCD.

La cámara Exilim FR110H hace capturas fijas pero sobre todo está pensada para grabar vídeo de acción en condiciones de muy poca luz, pero no a completa oscuridad. Para conseguirlo se ampara en un sensor CMOS retroiluminado con 1,9 millones de píxeles de gran tamaño, ofrece ISO 51200, supresión de ruido y procesamiento de alta velocidad Exilim HS3. La grabación a vídeo la hace a 30fps y en resolución FullHD. Además, cuenta con protección contra el polvo y el agua, algo lógico en vista de que está pensada para la aventura.

exilim fr110h

Esta cámara para poca luz de Casio ya se encuentra disponible en Asia, y queda por confirmar de que acabe llegando al mercado occidental. Se trata de una cámara para la aventura que ayudará a los usuarios a capturar imágenes y vídeo en condiciones de poca luz, tal como pueda apreciarse en el vídeo demostrativo que ha publicado la propia Casio para promocionar su cámara.

5 objetos icónicos que recordarás si naciste en los 80 y 90

[Fuente: Casio]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Vídeo