Logo Computerhoy.com

Este smartwatch flexible se adapta a la perfección a tu muñeca

Este smartwatch flexible se adapta a la perfección a tu muñeca

El mundo de los wearables avanza a pasos agigantados, y mientras le tecnología ofrece nuevas formas de expresión, éstas encuentran el invento perfecto para sacar partido. Uno de los inventos que más están llamando a atención en el Mobile World Congress son los paneles orgánicos flexibles, capaces de ofrecer imágenes nítidas y buena calidad de vídeo ante cualquier superficie, incluido en el propio cuerpo humano.

Así que este panel LCD Orgánico (OLCD) de 4.7 pulgadas es capaz de adaptarse a la muñeca de cualquier persona y ofrecer un nuevo concepto de smartwatch, pero siendo mucho más cómodo y ligero. Producido por los británicos de FlexEnable, el panel OLDC de este smartwatch se adapta a la muñeca de una manera sencilla y fácil gracias a que sólo cuenta con 0.03mm de grosor.

La hoja soporta colores vivos y hasta reproducción eficiente de video, quedando muy impresionante sobre la muñeca de las personas, dando un toque futurista sacado de películas de ciencia ficción. Este panel OLCD hace uso de una nueva tecnología de transistores flexibles pensado para desarrollar soluciones al mundo tecnológico.

Se trata de un panel delgado y ligero, pero a su vez robusto y cómodo para el usuario, y que es compatible con el estilo de vida actual aportando mayor creatividad a la personalidad de cada uno.

OLCD

No se trata del único invento de tecnología flexible presente en el mercado profesional. Hace poco se presentó el primer móvil flexible del mundo, y la propia LG ya mostró su impresionante panel OLED enrollable en el pasado CES de Las Vegas.

[Fuente: FlexEnable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.