Logo Computerhoy.com

Fidelio SoundSphere DesignLine, nuevos altavoces de Phillips

Héctor Guillén

Fidelio SounSphere DesignLine, nuevos altavoces de Phillips
Phillips presenta su Fidelio SounSphere DesignLine en el IFA 2013, sistema de altavoces de alta gamaHan sido concebidos para complementar los televisores DesignLine, aunque ofrecen otras posibilidadesSe trata de un sistema de dos altavoces capaces de reproducir un sonido acústico y transparente

Siguiendo con el turno de presentaciones de Phillips en el IFA 2013, en esta ocasión la compañía holandesa nos sorprende con sus sistema de sonido a través de altavoces "Fidelio SounSphere DesignLine".

Este sistema de sonido, ha sido diseñado en principio para poder complementar el sonido de las televisiones DesignLine de Phillips, aunque parece ser que van todavía un poco más allá.

De esta forma, Phillips completa su turno de presentaciones de nuevos productos, después de dar a conocer su 9000 series de televisiones con calidad 4K.

Estos altavoces combinan un diseño moderno con formas redondeadas, con un sonido acústico y transparente sin precedentes, que logra captar los detalles que pueden pasar más desapercibidos para el oído del espectador.

Fidelio SounSphere DesignLine, nuevos altavoces de Phillips

Concretamente se trata de un sistema de dos altavoces que ofrecen un sonido totalmente equilibrado y en concordancia con su diseño, capaces de centrar el sonido en una habitación siendo colocados a la distancia correcta.

Por otra lado, los SoundSphere DesignLine forman parte de la sección de alta calidad de la marca y suponen una nueva opción para los dispositivos de mejor acabado, como por ejemplo home cinemas.

El propio Matthew Dore, ingeniero de sonido de Phillips Lifestyle Entertainment declara lo siguiente: "Nuestro objetivo con los SoundSphere DesignLine es ofrecer una experiencia pura de sonido. El usuario podrá encontrarse a si mismo escuchando el gran desarrollo que hemos realizado, sin darse cuenta de los altavoces".

Fidelio SounSphere DesignLine, nuevos altavoces de Phillips

En definitiva, hay que destacar que este sistema de altavoces utilizan un tweeter sólo encontrado en productos de la más alta gama, y que son capaces de ofrecer sonidos completamente suaves y que fluyan sin poder encontrar ningún altibajo en la frecuencia o ruido de cualquier tipo

Por último, no dudes en consultar nuestro especial sobre el IFA 2013, donde te mantenemos informado de todas las novedades que van ocurriendo en esta feria de tecnología, que este año está teniendo lugar en Berlín.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Altavoces