Logo Computerhoy.com

Fire TV Stick en oferta al precio mínimo histórico en Amazon

María Lázaro

Fire TV oferta Amazon precio más barato
¿Pensando en hacerte con un reproductor multimedia? Hoy puedes comprar el Fire TV Stick de Amazon al precio más barato en oferta como alternativa al Chromecast.

La alternativa barata a Chromecast del gigante del comercio electrónico sigue dando que hablar. En esta ocasión es noticia porque el Fire TV Stick está en oferta al precio mínimo histórico en Amazon. ¿Merece la pena?

Lanzado hace poco más de un mes, estamos ante una opción más que interesante para disfrutar de un amplio abanico de contenidos en streaming, desde nuestro móvil y TV, sin necesidad de cables. Así, vamos a poder disfrutar de nuestras películas y series de televisión favoritas de Amazon Prime Video y de Netflix, escuchar música en Spotify así como descargar más de 4.000 aplicaciones y juegos.

El Fire TV Stick de Amazon a un precio mínimo en oferta es la mejor opción si estamos buscando un dispositivo a un coste bajo para ver nuestros momentos de ocio. Podemos hacernos con la alternativa barata al Chromecast de Google por un precio de sólo 29,99 euros, en lugar del precio oficial de 59,99 euros. 

Oferta Fire TV Stick de Amazon al precio más barato

Otra de las ventajas del nuevo dispositivo de Amazon es la sencillez de su funcionamiento: tan simple como enchufarlo al puerto HDMI de una Televisión de Alta Definición y conectarlo a la red WiFi para comenzar la puesta en marcha en pocos minutos. Además cuenta con un diseño portátil, en plástico, lo que permite su fácil traslado.

Con la oferta del Fire TV Stick al precio más barato vamos a hacernos con un dispositivo compuesto por un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de almacenamiento para ofrecer una experiencia de visualización rápida y fluida, así como 8 GB de almacenamiento para aplicaciones y juegos - principal diferencia con el Chromecast.

La calidad del WiFi (802.11 ac), el soporte HEVC (Codificación de Vídeo de Alta Eficiencia) y el sonido envolvente de Dolby Audio permite a los usuarios una visualización en alta definición de los servicios de streaming (a 1080 HD).

Empieza a probar Prime totalmente gratis

La promoción sólo es válida exclusivamente para clientes de Amazon Prime y vence el 22 de diciembre de 2017 a las 08:59h. Una vez expirada, estará disponible para estos usuarios a un precio de 39,99 euros. La única limitación es de dos unidades por cliente elegible y cuenta de usuario.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.