Logo Computerhoy.com

Fujifilm presenta nueva cámara instax mini 90 Neo Classic

Inés Pérez

instax mini 90 Neo Classic, nueva cámara instantánea de Fujifilm
La nueva incorporación a la serie de cámaras instantáneas de Fujifilm ofrece copias fotográficas de alta calidad, instantes después de pulsar el botónLa instax mini 90 Neo Classic incorpora distintos modos de exposición para todo tipo de escenaCuenta con un diseño elegante y duradero

Fujifilm Corporation presenta el nuevo integrante de la familia de cámaras instantáneas: la instax mini 90 Neo Classic.

El nuevo modelo permite al usuario hacer copias fotográficas de mejor calidad, instantes después de haber presionado el disparador. Con un mayor rendimiento, la instax mini 90 puede detectar la luminosidad del entorno y ajustar automáticamente la cantidad de luz óptima para el flash y velocidad de obturación.

La nueva cámara incorpora una distintos modos de exposición, dependiendo de la escena que se está fotografiando, que permiten producir imágenes más artísticas con el sello instax de Fujifilm.

Por ejemplo, está el modo de doble exposición, en el que se generan dos imágenes en una fotografía pulsando el disparador dos veces, y el modo de larga exposición (hasta 10 segundos), en el que se pueden fotografiar con claridad vistas nocturnas y estelas de luz.

También incluye un modo macro, para fotografiar a corta distancia sin acoplar un objetivo específico para primeros planos; el modo niños, ideal para fotografiar sujetos que se mueven con rapidez gracias a su rápida velocidad de obturación; el modo fiesta, donde el sujeto y el fondo se pueden fotografiar con claridad aún en casos de poca luminosidad, y muchos más.

El trípode es ideal para usar con el modo de larga exposición
La instax mini 90 redefine el término "diseño neo-clásico"

Características principales:

-Diseño elegante y duradero

-Detección automática de luminosidad del entorno 

-Incorporación de rosca para trípode (ideal para fotografías de exposición más larga)

-Autodisparador

-Distintos modos de exposición para una amplia variedad de escenas

-Objetivo tipo movimiento hacia dentro/fuera, f=60 mm, F=12,7

-Visor de imagen real con punto objetivo y ajuste de paralelaje el modo macro

-Velocidades de obturación 1,8-1/400s

-Flash electrónico automático

-Batería de ión de litio NP-45A

Aún se desconocen las fechas de lanzamiento oficial y precio de venta, pero se rumorea que la instax mini 90 Neo Classic podría estar disponible globalmente a principios del 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras