Skip to main content

El futurista proyector portátil de Sony que cabe en tu mano

El futurista proyector portátil de Sony que cabe en tu mano

20/01/2016 - 12:51

Sony ultima el lanzamiento de un futurista proyector portátil de tiro ultra corto, un dispositivo muy versátil capaz de crear pantallas interactivas en cualquier sitio, dentro y fuera de la casa que amenaza transformar para siempre tu forma de consumir contenido multimedia.

Después de sorprender con su espectacular proyector 4K de tiro ultra corto, Sony vuelve a sorprender con un dispositivo portátil con un enorme potencial que podría abrir camino por su versatilidad.

El LSPX-P1 es el nombre comercial del nuevo proyector portátil de tiro ultra corto de Sony de enfoque automático que hace uso de un diodo láser para proyectar las imágenes a distancias incluso inferiores a un metro, eliminando distorsiones y sombras de aparatos tradicionales.

Se trata de una pequeña caja de unos diez centímetros de grosor que cabe en una mano y sirve para proyectar imágenes de entre 22 y 80 pulgadas con una resolución de 1366x768 píxeles. 

Este pequeño futurista proyector portátil de 100 lumens nace dentro de la familia Life Space UX de Sony que intenta encontrar aplicaciones prácticas a la tecnología más avanzada.

¿Quieres comprar un proyector? Sigue los consejos de nuestra guía definitiva

El aparato es resistente al agua y se puede llevar a cualquier parte gracias a su batería interna, lo que permite utilizarlo tanto en el cuarto de baño como en la cocina o en el jardín.

proyector portatil sony

Además, la lente de enfoque ultra corto de este proyector portátil permite proyectar sobre una mesa o incluso sobre el suelo. Orientado esencialmente al hogar, el aparato también podría tener aplicaciones muy interesantes a medio plazo en el campo de la educación

El LSPX-P1 cuenta con una entrada HDMI pero dispone también de conectividad WiFi y tecnología Bluetooth Low Energy que permite reproducir vídeos y fotos desde un smartphone o tablet.

Descubre los mejores proyectores chinos baratos para disfrutar del cine en casa

La batería de este proyector de Sony llega hasta las 2 horas con un tiempo de carga estimado de 4 horas e incluye una memoria interna de 4 GB de memoria.

Este futurista proyector portátil de Sony saldrá a la venta en Japón el 13 de febrero con un precio de unos 750 euros y llegará a Estados Unidos en el verano, aunque por el momento no existe fecha de lanzamiento en España para el LSPX-P1.

Ver ahora: