Logo Computerhoy.com

Google Play regala álbumes con villancicos de Navidad gratis

Google Play regala álbumes MP3 gratis con villancicos de Navidad
Google Play Music te regala cinco álbumes con villancicos de Navidad gratis, que puedes descargar por tiempo limitadoBlanca Navidad, Jingle Bells, We Wish You a Merry Christmas, y muchos más, tanto en versión clásica como popChristina Aguilera, Britney Spears o Leona Lewis, entre los intérpretes

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Nunca sabes cuándo vas a necesitar un villancico navideño para una emergencia, así que mejor que lleves alguno descargado en el smartphone...

Google Play Music, la tienda de música oficial de Google para Android, te ofrece nada menos que cinco álbumes devillancicos de Navidad gratis, para que te los quedes para siempre.

Versiones clásicas o modernas de temas conocidos por todos, interpretados por músicos universales mundialmente famosos, como Plácido Domingo, Frank Sinatra o Britney Spears:

Villancicos de Navidad gratis en Google Play

Lotería de Navidad 2014: Todo lo que necesitas saber

Blanca Navidad, Jingle Bells, o We Wish You a Merry Christmas, son algunos de los temas incluidos en los cincoálbumes gratuitos, interpretados con las melodías clásicas o en versión pop por conocidos artistas y grupos como Christina Aguilera, Leona Lewis, Destiny's Child o Earth, Wind & Fire.

También hay un álbum de canciones tradicionales interpretadas por tenores de la talla de Plácido Domingo y Mario Lanza, y un Concierto de Año Nuevo.

Como complemento a estos villancicos y álbumes de música gratis, Google Play también estrena descuentos especiales en cierto número de álbumes relacionados con la Navidad. Aquí hallarás desde Cantajuegos para los niños al Álbum de villancicos de Elvis Presley, y artistas de todas las épocas, desde Whitney Houston a Gloria Estefan, Mariah Carey o el musical de Glee. Todos son álbumes de temática navideña.

Puedes descargar los villancicos de Navidad gratis desde tu smartphone y tablet Android, o desde el ordenador PC o Mac, y echar un vistazo a los suculentos descuentos del resto, en este enlace de Google Play Music.

Google Nexus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Nexus 5 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play, mp3

Productos: Google Nexus 5