Logo Computerhoy.com

GoPro presenta la Hero3+: mejores cámaras para deportistas

GoPro presenta la Hero3+: mejores cámaras para deportistas
GoPro lanza una nueva línea de cámaras: las Hero3+Además añade nuevos modos de captura de vídeos más avanzadosGoPro ha anunciado también el lanzamiento de varios nuevos accesorios de montaje

GoPro lanza una nueva línea de cámaras: las Hero3+, con un diseño un 20% más pequeño y más ligero y un 30% más de duración de la batería respecto a los modelos anteriores.

Estas mejoras se combinan con una lente mejorada y nuevos modos de captura de vídeo que convierten a la Hero3+ en la GoPro más avanzada y fácil de usar hasta el momento.

Además, GoPro ha anunciado también el lanzamiento de varios nuevos accesorios de montaje que permiten la captura de contenido más inmersiva durante cualquier actividad. 

GoPro ha creado una nueva era de auto- documentación mediante la cual las personas pueden llevar o montar fácilmente cámaras de reducidas dimensiones con ultra gran angular para grabarse a sí mismos haciendo cualquier cosa, en cualquier lugar.

El resultado es una oleada de contenido inmersivo, profesional y generado por el usuario gracias a la versatilidad y la asequibilidad de los accesorios y las cámaras de GoPro. Un promedio de tres vídeos etiquetados se suben a YouTube cada minuto y la marca GoPro está siendo usada por las empresas de producción más importantes de todo el mundo para producir algunas de las películas y contenidos de televisión más atractivos actualmente.

Además de ser una de las cámaras más vendidas a nivel mundial en los mercados de consumo, la cámara GoPro Hero3 también ha sido la cámara más vendida a empresas de producción profesional, en base al volumen.

La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas recientemente ha galardonado con un Emmy la cámara por su contribución a la producción cinematográfica y televisiva.

"Hemos utilizado cámaras GoPro en algunas de nuestras grandes producciones, como Survivor y The Bible. GoPro nos ha permitido capturar y compartir nuevas y fascinantes perspectivas que antes no eran posibles o eran demasiado costosas, que nos han ayudado a narrar mejor las historias. Siempre estamos muy emocionados de ver en lo próximo que está trabajando GoPro”, comenta el productor ganador del premio, Mark Burnett.

La Hero3 + Black Edition:

La cámara GoPro más avanzada hasta ahora:

  • 20% más pequeña y ligera cuando la cámara está dentro de la carcasa (sumergible a 40m)
  • Batería con un 30% más de duración
  • Wi-Fi 4 veces más rápido para transferir archivos y reproducir fotografías y videos más rápidamente de su cámara Hero3+ a su dispositivo móvil cuando se utiliza la aplicación GoPro
  • SuperView es un nuevo modo de vídeo que captura más con la perspectiva gran angular más inmersiva del mundo
  • Nuevo Modo de Iluminación Reducida que ajusta la velocidad de fotogramas en diferentes condiciones de iluminación
  • Una nueva lente para un vídeo más nítido y una mejor calidad de imagen La cámara Hero3 + Black Edition tiene un precio de venta de 449€.
GoPro blacjk edition

La Hero3 + Silver Edition – 2 veces más potente.

  • Procesador de imagen 2 veces más rápido que el de la Hero3 Silver Edition
  • Permite 1080p60 y 720p120 fps de vídeo
  • 15% más pequeña y ligera cuando la cámara está dentro de la carcasa (sumergible a 40m)
  • Wi-Fi 4 veces más rápido para transferir archivos y reproducir fotografías y videos más rápidamente de su cámara Hero3+ a su dispositivo móvil cuando se utiliza la aplicación GoPro
  • La cámara Hero3 + Silver Edition tiene un precio de venta de 349€.

Nuevos accesorios

  • Jaws: Abrazadera Flex- Una forma rápida para sujetar la cámara GoPro a una variedad de objetos. Utiliza el cuello opcional para conseguir una mayor variedad en el ajuste del ángulo de la cámara. Jaws sujeta de forma segura objetos irregulares y ultra delgados gracias a su diseño innovador.
  • Junior Chesty (Arnés de pecho)- El Junior Chesty, idóneo para niños es una versión más pequeña del arnés de pecho tamaño adulto. Te resultará muy útil para realizar grabaciones envolventes del mundo desde su perspectiva, desde esquí y patinaje hasta toboganes y columpios. Solo para niños mayores de 3 años.
  • Correa para la cabeza y Clip a presión- El clip a presión (QuickClip) es un nuevo accesorio que ahora viene incluido con la correa para la cabeza de GoPro. El nuevo clip es ultra-compacto y con montaje de perfil bajo para los cascos de beisbol, cinturones y otros objetos con diámetros de 3mm a 10mmm. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videocámara, GoPro