Logo Computerhoy.com

Grundig despliega sus novedades en IFA 2013

Grundig presenta sus nuevas SmartTV en IFA 2103
Grundig lleva desde 1945 vendiendo electrodomésticos, y es un marca lider en países como AlemaniaSu nueva gama de televisores SmartTV 2.0 aumenta su catálogo a más de cien modelos distintosLos nuevos sistemas de sonido potencian la conexión con tablets y smartphones

Establecida desde hace décadas en España, Grundig es uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo a nivel europeo. Ahora regresa a la feria IFA 2013 de Berlín en el stand 101 situado en el hall 23.

Su catálogo es amplio, pues fabrica todo tipo de electrodomésticos y dispositivos de imagen y sonido, pero en la feria alemana se ha centrado en los productos que más interés despiertan en los consumidores, como los televisores inteligentes o los sistema de sonido doméstico.

Grundig IFA 2013

Toda una nueva gama de paneles televisivos se muestra en el stand de Grundig. Estos nuevos televisores fusionan la última tecnología con el diseño vanguardista, integrando las novedades de SMART TV 2.0 con la navegación libre y la tecnología para obtener avanzados paneles de imagen 3D.

Estas nuevas familias de TV y su disponibilidad en tamaños jumbo (65 pulgadas), amplía el actual portfolio de TV Grundig, reuniendo más de cien modelos para todos los bolsillos y necesidades.

Además, Grundig presentará sus últimas novedades en gama de sonido, desarrolladas para mejorar la calidad de audio y permitir la interconectividad con dispositivos móviles como iPhone o iPad, y todo tipo de tablets y smartphones.

Este año el bluetooth es el protagonista, integrado en los altavoces para poder conectar todo tipo de dispositivos sin necesidad de molestos cables.

Grundig IFA 2013

Grundig también apuesta de nuevo por el cuidado del cabello con su gama Personal Care, desarrollada para proporcionar acabados con calidad profesional en el entorno doméstico.

Como ya ocurrió en anteriores ediciones, Grundig será protagonista en los desfiles de moda y belleza que tendrán lugar a lo largo de la feria.

Si quieres conocer más a fondo los productos que ya están a la venta en España, echa un vistazo a su web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Altavoces, Smart TV