Logo Computerhoy.com

Haier anuncia 25 nuevos televisores SLIM LED en IFA 2013

Inés Pérez

Haier presenta nueva gama de televisores en IFA 2013
Haier anunció una nuevos televisores UHD, Android TV, con tecnología Fast Refresh Rate, y tecnología MHL, en varios tamañosTambién presentó su nuevo kit Android Smart TV de segunda generaciónHaier es No.1 mundial de marcas de electrodomésticos, en el 2011 tenía una cuota de mercado de 7,8%

Los días previos al inicio del IFA 2013 han traído una cantidad de anuncios de productos electrónicos - como refrigeradores smart, televisores de ultra alta definición, cámaras, tablets, smartphones y, por supuesto, el nuevo Sony Xperia Z1 y el muy esperado Samsung Galaxy Gear - suficiente para emocionarnos como críos en Navidad. Y Haier no se ha quedado atrás.

Tras anunciar su propia línea de electrodomésticos inteligentes y televisores con tecnología Eye Control y Multi-View 3D, el fabricante chino regresa al escenario para presentar 25 nuevos televisores SLIM LED.

Desde su Stand 201 en los pasillos del IFA 2013 en Berlín, Haier preparó un display de su gama completa de televisores Ultra HD, televisores Android, con tecnología Fast Refresh Rate y tecnología MHL, además del nuevo kit Android Smart TV de segunda generación.

A continuación te presentamos los detalles más importantes:

* Gama completa de televisores 4K

Haier presenta una gama completa de 13 televisores Ultra-Alta Definición (UHD) Serie H700, H900 y H950 de 42", 50", 55", 58", 65", ¡hasta 84"! Todos los televisores cuentan con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, consiguiendo una imagen 4 veces más detallada que el Full HD, tecnología 3D polarizada, TV Android 4.1 integrado, navegador de Internet, puertos HDMI 1.4 y puertos USB.

Además, el fabricante ha decidido equipar sus televisores con la tecnología HCG (High Color Gamut), que confiere una visualización de colores más cercana al OLED. La tecnología HCG proyecta en la pantalla hasta un 99% del espacio colorimétrico visible por el ojo humano, mientras que una pantalla LCD estándar sólo alcanza un 72%.

Fecha de comercialización y precios para Europa aún no están disponibles.

Haier anuncia 25 nuevos televisores SLIM LED en IFA 2013

* Televisores con Android integrado

El sistema operativo open source de Google, frecuente en smartphones y tablets, ha llegado a los televisores. Haier se suma a esta tendencia, presentando una gama de televisores con Android integrado, serie U7000.

Aunque aún no sabemos cuándo saldrán al mercado - o a qué precio - los nuevos televisores estarán disponibles en 42", 47", 50" y 55", y ofrecerán una interfaz integrada que el sistema Android se asimile a las funciones de la TV. ¿Lo mejor? Podrás controlar todo desde tu mando a distancia. 

Podrás disfrutar de más de un millón de aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play, desde un televisor que concentra las más avanzadas tecnologías. La serie U700 contarán con resolución Full HD, tecnología 3D polarizada y un contraste dinámico de 3 Mega:1. Además, se podrá conectar con facilidad a tus dispositivos móviles gracias al Wifi integrado, 3 puertos HDMI 1.4 y 2 puertos USB.

Haier anuncia 25 nuevos televisores SLIM LED en IFA 2013

Televisor con tecnología Fast Refresh Rate 400

Si disfrutas viendo películas de acción o grandes eventos deportivos, el Haier 40B650 es el televisor para tí. Gracias a su tasa de refresco de 100Hz y a la tecnología Fast Refresh Rate (F2R) 400, el 40B650 te ofrece una imagen de movimientos fluida y natural. Además, la TV tiene una resolución Full HD (1080 x 1920) y un contraste dinámico de 4 Mega:1 para conseguir negros más profundos. 

El televisor contará con una pantalla LED de 40" y diseño en metal cepillado con base de cristal, y estará disponible en octubre por 400 euros.

Haier anuncia 25 nuevos televisores SLIM LED en IFA 2013

Serie M600 con tecnología MHL

Haier reafirma su objetivo de imponerse en el segmento de televisores LED de formato grande sin descuidar el pequeño, y la serie M600 es la prueba. La nueva línea de televisores llega en 24", 28", 32", 39", 46", 50" y  55". Equipada con un sintonizador DVB-T/C, está disponible en versión DVB-T/C/S2 y DVB-T/C/T2.

Igual que las demás TVs de Haier, la serie M600 tendrán pantalla LED de alta resolución Full HD o HD. A partir de las 39", los televisores están equipados con la función MHL, que permite visualizar en HD y sin pérdida de calidad el contenido de tu smartphone o tablet en tu televisor. Finalmente, su marco negro ultrafino le confiere un diseño discreto y elegante.

Dependiendo del modelo y variantes, los televisores estarán disponibles a partir de septiembre, con precios de 230 euros, hasta 800 euros.

Haier anuncia 25 nuevos televisores SLIM LED en IFA 2013

Kit Android Smart TV de segunda generación

Con el kit Android Smart TV podrás convertir tu televisor en una tablet Android 4.2 gigante y acceder a todo el contenido del universo Android. Ahora, la nueva versión (completamente integrada y con un diseño en negro lacado) te permite visualizar el contenido de tu descodificador de TV o "box" y el contenido del Android Sm@rt TV kit simultáneamente en la misma pantalla de inicio de tu televisor.

El kit de segunda generación también está equipado con Wifi Miracast, permitiendo al usuario transmitir audio y vídeo sin cables basada en el Wifi directo, sin pasar por un router. Así, podrás visualizar un vídeo en tu tablet o smartphone en el televisor, o incluso transmitir la señal de canales de tv a tu tableta o móvil.

Entre las características del kit Android Smart TV segunda generación, está: Android 4.2, procesador ARM Cortex A9 doble núcleo a 1.5GHz, 8 Gb de memoria flash, 1Gb DDR3, tarjeta gráfica Mali 400 con acelerador gráfico OpenGL ES 1.1 & 1.2, Wifi 802.11 b/g/n Miracast, puerto USB 2.0, lector de tarjetas SD, entrada y salida HDMI 1.4 MHL.

El nuevo kit estará disponible a finales del 2013, a un precio de 150 euros.

Haier anuncia 25 nuevos televisores SLIM LED en IFA 2013

Para no perder detalle de las últimas novedades presentadas durante el IFA 2013, no te pierdas nuestro especial donde te mantendremos informado de lo último desde Berlín. 
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.