Logo Computerhoy.com

Haier presenta sus nuevos televisores 4K HDR de gran formato

María Lázaro

HDR televisores Haier

Disfrutar de nuestros contenidos en pantallas de gran tamaño y con la última tecnología está haciendo aumentar la demanda de televisores 4k y que cada vez más compañías apuesten por ellos. Una de ellas es Haier, quien acaba de presentar sus últimos televisores, en formatos más grandes y HDR en la feria IFA 2017 que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Berlín.

Los nuevos modelos de Haier forman parte de la gama TV UHD 4K con la que prometen ofrecer una calidad de imagen más contrasta, con más relieve, colores más brillantes y una luminosidad mejorada gracias a la integración de la tecnología HDR así como una calidad de audio inigualable al estar equipados con la tecnología DBX-TV. La resolución 4K, Ultra HD o UHD equivale a 3840x2160 píxeles, esto es, más de 8 millones de puntos y una resolución cuatro veces superior al estándar 1080p (de 11920x1080 píxeles).

La multinacional de electrónica de consumo china y electrodomésticos lleva varios años apostando por los televisores UHD y por las Android Smart TV, logrando acercarse a los gustos y demandas de los consumidores. En esta ocasión nos sorprenden con nuevos modelos más grandes que cuentan con tecnología HDR y tecnología DBX-TV. 

Cómo elegir el televisor 4K HDR correcto para tu PS4 Pro o Xbox One S

Disponibles en tres formatos diferentes de gran tamaño, de 75, 86 y 98 pulgadas, los nuevos modelos de Smart TV de Haiersumergen al espectador en un universo realista, ofreciéndole una experiencia única gracias al HDR (Alto Rango Dinámico).

Se trata de una tecnología encargada de combinar varias imágenes de la misma escena pero con diferentes niveles de explosión, capta las zonas oscuras y las zonas iluminadas. De tal manera que las zonas oscuras se muestran más profundas mientras que las zonas claras son intensas y luminosas, como vemos en esta imagen.

Haier presenta sus nuevos televisores 4K HDR de gran formato

Estos modelos UHD 4K garantizan una calidad de imagen superior, con 4 veces más de detalles que una TV estándar Full HD, con un resultado perfecto. También incorporan la tecnología TV DBXpara ofrecer una experiencia de sonido única, además de inmersión perfecta en estéreo 3D Surround y con un consumo de ancho de banda reducido un 40%.

Las mejores webs para ver series y películas online

Para disfrutar de una experiencia única, se conectan a Internet a través de WiFi para descargar películas, ver series,  jugar o escuchar música seleccionándola directamente desde la pantalla.

La nueva oferta de televisores en formatos más grandes y con calidad HDR están formados por un marco en metal elegante y fino, con un estilo de diseño y modernidad, ideal para todo tipo de interiores. También son ecológicos, ahorran consumo energético y reducen el impacto medioambiental.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.