Logo Computerhoy.com

Hisense Láser TV: pantalla de 100 pulgadas y resolución 4K

laser tv hisense

Hisense ha presentado el Hisense Láser T, un sistema equipado con una tecnología de fuente de luz láser y una pantalla de 100 pulgadas con resolución 4K que la compañía asegura que revolucionará la forma de ver la televisión.

El sistema de Hisense se basa en un proyector a distancia de tiro ultracorta que es fácil de instalar, ya que no necesita montaje de techo o de pared, y en una pantalla de 100 pulgadas anti reflectante y optimizada para el Láser TV. El conjunto ofrece una resolución 4K y hasta 3.000 lúmenes para disfrutar de películas, series, programas y cualquier otro contenido como si estuviéramos en el cine.

El proyector hace uso la tecnología DLP (Digital Light Processing o procesamiento digital de luz, en español), que es un sistema empleado en proyectores y televisores de proyección. Con esta tecnología la imagen es creada por espejos microscópicos dispuestos en una matriz, donde cada espejo representa un píxel de la imagen proyectada. Gracias al chip DLP se generan 8,3 millones de píxeles, lo que permite ofrecer una resolución 4K en toda la superficie de la pantalla de 100 pulgadas. 

Hisense TV

Además, el nuevo televisor de Hisense integra la tecnología X-Fusion, que utiliza una fuente precisa de luz para proporcionar imágenes más nítidas y colores más puros y naturales. También cuenta con HDR, por lo que ofrece una imagen con alto contraste para que el usuario pueda percibir mejor los colores y detalles.

El sonido de la Láser TV de Hisense viene de la mano de JBL, que de acuerdo con la compañía ofrece un rango dinámico extraordinario con una gran precisión y sin apenas distorsiones. 

Echa un vistazo al catálogo de productos de Hisense en Amazon España

Smartphones, frigoríficos y sistemas de aire acondicionado

Aunque el televisor ha sido el protagonista del evento de presentación, no es el único producto que ha mostrado la compañía china. Por una parte, la marca ha presentado sus nuevos smartphones Android, H11 y H11 Lite. El primero tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+. Está equipado con un procesador Snapdragon 430, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El H11 Lite, por su parte, tiene un panel de 5,99 pulgadas con resolución HD+, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. 

Por otro lado, Hisense también ha presentado su nueva gama de frigoríficos, con los nuevos modelos de la línea black Inox de color negro, y los nuevos sistemas de aire acondicionado de la serie Energy, con alto rendimiento y tecnología de última generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores