Logo Computerhoy.com

Juega a la PS4 en la pantalla del estadio de los Cowboys

Conan O'Brien_AT&T Stadium
Conan O'Brien hizo realidad el sueño de todo 'jugón'.Jugar a la PS4 en la pantalla del AT&T Stadium de los Dallas Cowboys.Con 55 metros de ancho y 22 de alto es una de las pantallas HD más grandes del mundo.Need For Speed y Street Fighter II fueron algunos de los juegos elegidos.

Una de las grandes ventajas de ser un personaje conocido es que, en ocasiones, puedes tener acceso a ciertos privilegios con los que los mortales sólo podemos soñar.

Si no que se lo pregunten a la estrella de la televisión estadounidense Conan O'Brien, que hace tan sólo uno días cumplió el sueño de cualquier ‘jugón’: jugar a la consola en una pantalla gigante.

Y no en una pantalla gigante cualquiera, nada menos que el videomarcador del AT&T Stadium, sede de los emblemáticos Dallas Cowboys, que se precia de ser una de las mayores pantallas HD del mundo.

Con más de 10,5 millones de LED, la pantalla del AT&T Stadium mide 55 metros de alto y 22 metros de largo. Es decir, una superficie de imagen de nada menos que 1.070 metros cuadrados.

Juega a la PS4 en la pantalla del estadio de los Cowboys

Ubicada sobre el centro del terreno de juego a una altura de 27,4 metros, fue el soporte elegido por Conan O'Brien para conectar su PS4 y jugar unas ‘partiditas’ a Madden NFL 25 –el lugar se lo merecía–, Flower o Need for Speed Rivals. Aunque la mejor parte y la que, al menos para mí, más envidia despierta, es la de jugar al mítico Street Figther II en su versión Turbo Remix para PlayStation 3 (gracias a Dani por el apunte).

En el siguiente vídeo puedes ver cómo fue la experiencia, y sentir en tus propias carnes una envidia –nada sana– hacia el bueno de Conan O'Brien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4