Logo Computerhoy.com

Juego gratis para usuarios con Xbox One defectuosas

Miguel Martínez

Juego gratis para usuarios con Xbox One defectuosas
Tras colocar más de un millón de unidades en menos de 24 horas, empiezan a aparecer los primeros fallos con algunas Xbox One. Microsoft responde ante estos problemas surgidos en algunas unidades de su nueva videconsola regalando un juego a los usuarios afectados.

Que duros son los inicios de una nueva videoconsola a pesar de sus ingentes legiones de fans que hacen cola para adquirirlas el mismo día de su lanzamiento...

Tras los errores sufridos por algunos usuarios de PS4 en sus nuevas y flamantes consolas relacionados con lo que se ha venido a llamar “luz azul de la muerte” y la sorprendente solución propuesta desde Sony (abrir el aparato), con la puesta a la venta hace escasos días de la Xbox One, empiezan a aparecer los primeros (y graves) fallos.

Después de que un pequeño número de consumidores reportaran diferentes fallos de la Xbox One, Microsoft se ha puesto manos a la obra para conseguir su perdón y ha optado por una decisión que siempre gusta. Un juego gratis por cada Xbox One defectuosa.

Son muchos los usuarios que esperaban una respuesta de Microsoft ante los fallos de Xbox One

Según una información aparecida en Polygon, Microsoft a remitido un e-mail a los usuarios de Xbox One afirmando que aquellos que hayan recibido unidades con fallos o problemas de la consola podrán obtener un juego gratis a elegir entre los ya publicados por Microsoft el día del lanzamiento. Estos son el Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Zoo Tycoon.

Ahora solo queda esperar y ver si esta medida de compensación calma los ánimos de estos usuarios y de aquellos que tienen en mente adquirir la nueva Xbox One.

Vídeo: Ramon Ese

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Microsoft