Juego de Tronos tendrá su propio set de emoticonos

Emoticonos juego de tronos

Después de Internet enloqueciera con la app que presentaba los emoticonos de la serie "Seinfield", llega a las mejores pantallas los emoticonos de Juego de Tronos. Personajes, armas, símbolos y algún que otro dragón. Los fans se aferran a cualquier cosa para pasar el "mono" de serie ahora que está en parón. Eso sí, estos emoticonos no se pueden utilizar aún, aunque esperamos fervientemente que no tarden demasiado en llegar a las apps de mensajería. 

[SPOILER]

Un total de 20 emoticonos componen la colección "Game of Thrones emojis", con algunos de los personajes más queridos, de los más odiados, o de moementos clave de la serie. Vemos por ejemplo un Meñique (Lord Petyr Baelish) muy conseguido aunque con una expresión de disgusto. Khal Drogo también aparece a pesar de su ausencia en la serie, es lo que tiene hacerse querer por el público

meñique emoticono

Arya emoticono

Si quieres saber cómo pasar estos iconos a iMessage, informate sobre Imoji

El que parece que no lo ha conseguido ha sido Ned Stark, al que no se le ve por ninguna parte. Sí que está su espada Hielo, y otro arma: una ballesta. Hablando de ballestas, Tyrion también aparece con cara de disgusto y un marcado corte en la cara. Aunque para cortes, la cabeza sangrante de Oberyn Martell con los ojos en X. Un poco gore, pero nada comparado con la escena original. 

juego de tronos emoticonos

Daenerys Targaryen está claramente basada en el emoticono de la princesita de WhatsApp, aunque el único que lleva corona es Joffrey Baratheon. A todo esto, sólo hay dos personajes de todos los representados que sonríen, y los dos son similares: Hodor y Geroge R.R. Martin. 

hodor emoticonos

george emoticono


Dos copas de vino muy, muy rojo hablan de la boda roja. Los tres huevos de dragón, tres cabezas de huargo, la mano del rey... Los más fans ya estarán temblando, pero como para la serie, aún habrá que esperar para verlos en nuestras (pequeñas) pantallas. Os dejamos con la colección completa. 

[Fuente: Elite Daily]

Juego de tronos