Logo Computerhoy.com

Keira Knightley en topless para protestar contra Photoshop

Keira Knightley en topless para protestar contra los retoques de imagen con Photoshop.
Keira Knightley ha aceptado posar en topless para el fotógrafo Patrick Demarchelier, con la condición de que no retoquen la imagen con PhotoshopLo hace para protestar por las innumerables fotos con su imagen retocada que hay en InternetCree que el cuerpo femenino es "un campo de batalla"

En plena tiranía de los selfies retocados, el culto a la vanidad y a los cuerpos perfectos, aunque sean de plástico embutido debajo de la piel por un cirujano estético, la popular actriz Keira Knightley da un paso adelante y acepta posar entopless, con la condición de que no retoquen su imagen conPhotoshop.

Es una decisión valiente, pues la bellísima Keira Knightley no es una mujer que destaque por sus curvas. Pero si buscas fotos suyas en Internet, verás que sus formas se muestran misteriosamente más redondeadas.

Este topless de Keira Knightley es su forma de protestar contra esta manipulación:

Keira Knightley en topless

ComputerHoy.com es una web para todos los públicos, por eso hemos puesto la foto censurada. Puedes ver la imagen sin censurar, junto con el resto del posado y una entrevista a Keira, en Interview Magazine.

El Fappening crece, más fotos de famosas desnudas en 4chan

Keira Knightley comenta en la revista Time la razón por la que aceptó posar desnuda, y la condición que puso: "he visto mi cuerpo manipulado de tantas formas diferentes por tantas razones diferentes, ya sea en las fotos de los paparazzi o en los pósters de las películas. Con esta foto dije que aceptaría posar en topless con la condición de que no los hagan más grandes (los pechos), ni la retoquen. Porque me parece importante decir que realmente no importa la silueta que tengas".

Keira piensa que vivimos en una sociedad cautivada por la imagen, y eso no es bueno.

"Creo que el cuerpo femenino es ahora un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa. Nuestra sociedad es tan fotográfica ahora, que es cada vez más difícil ver en los medios mujeres con diferentes volúmenes y siluetas".

En un mundo en donde se idolatran las fotos falsificadas y los cuerpos de cartón-piedra esculpidos a base de dinero y cirugía plástica, las palabras y lafoto en topless de Keira Knightley, aunque suene extraño, son necesarias. Gracias Keira.

[Fuentes: Interview Magazine, Uproxx]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.