Lanzamiento de Nubeox en Samsung Apps para Smart TV

 Nubeox en Samsung Apps para Smart TV

Los contenidos del videoclub online Nubeox llegan en exclusiva a Samsung Apps, la plataforma de aplicaciones para los dispositivos de Samsung. Ahora, todas aquellas personas que tengan o adquieran equipos de Samsung de los dos últimos años (2011 y 2012) podrán descargar desde Samsung Apps la aplicación gratuita de Nubeox y disfrutar de sus contenidos. En concreto, los usuarios de Samsung Smart Tvs, Smart Blu-ray y los Smart Home Cinema.

Para aquellos que no conozcan la aplicación, Nubeox es un completo videoclub online con más de 2.000 películas y 80 series, en donde puedes encontrar títulos de estreno. Nubeox ya cuenta con los cinco principales estudios de Hollywood (Disney, Sony Pictures, Paramount, Universal y Warner) y amplía constantemente su catálogo con selecciones de distribuidoras y productoras especializadas. Es un videoclub online muy sencillo de usar, donde puedes elegir ver series o películas, aplicar filtros de género y ordenar el catálogo según diferentes criterios (más vistas, más votadas, fecha de estreno u orden alfabético). La navegación es sencilla y fluída, y cuenta con toda la información necesaria.

Además, si realizas un alquiler o compra, también podrás disfrutarlo desde el ordenador de forma inmediata. Para celebrar este nuevo lanzamiento, Nubeox lanza una oferta 2x1 en todos sus títulos durante este mes de febrero.