Logo Computerhoy.com

LG inunda IFA 2013 con sus novedades de audio y vídeo

Barras y bases de sonido de LG en IFA 2013
La estrella será su nueva base de sonido LAP340, que ofrece audio multicanal 4.1También mostrará las barras de sonido NB4530A y NB5530A, en donde se potencian las conexiones inalámbricasOtros elementos destacados del catálogo son el sistema de cine en casa BH9530TW y el microsistema de audio CM3430

La compañía coreana LG tiene preparada una auténtica avalancha de productos que mostrará por primera vez al público en la feria IFA 2013, a punto de abrir sus puertas esta semana en Berlín. Hace unas horas te hemos mostrado su nuevo televisor OLED de pantalla plana LG Gallery OLED TV, que se une a la espectacular variante con pantalla curva. Además, LG también lucirá su tablet LG G Pad 8.3.

Ahora, una nueva nota de prensa nos informa de las novedades relacionadas con los diferentes sistemas de audio y vídeo, encabezados por las barras y bases de sonido que tan de moda se están poniendo en la actualidad, porque reducen la presencia de altavoces y cables en el salón manteniendo un sonido surround de calidad.

Estas son los productos más destacados de su amplio catálogo de novedades:

* Base de sonido LAP 340

Presenta un grosor de tan sólo 35 mm de altura, así que puede colocarse directamente debajo de cualquier televisión de entre 32 y 55 pulgadas. Ahorra espacio y se integra con cualquier tipo de decoración interior.

Viene equipada con un completo sistema de sonido multicanal 4.1, que integra altavoces duales. Emitiendo un sonido intenso en múltiples direcciones, la base de sonido logra generar una experiencia auditiva envolvente.

La nueva tecnología sonora de LG integra un imán de neodimio capaz de incrementar la potencia del audio. Además, es compatible con Bluetooth, lo que facilita la conectividad inalámbrica con smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

* Barras de sonido NB4530A y NB5530A

Con sus acabados en negro y plata para que hagan juego con cualquier televisor, la barra de sonido NB4530A está equipada con un sistema de altavoces 2.1, 310 vatios de salida, subwoofer independiente, y el avanzado procesador exclusivo de LG Surround 3D, que genera un sonido rico en un modelo ultra fino, de tan sólo 35 mm.

La barra NB4530A también ofrece conexión HDMI ARC (Audio Return Channel), que le permite conectarse a una televisión con un solo cable. Además, su conexión Bluetooth facilita la transmisión inalámbrica desde dispositivos inteligentes, incluidas las Smart TV, eliminando los cables, pues los altavoces se pueden conectar a la barra de sonido a través del propio Bluetooth.

Se puede fijar en la pared o en cualquier lugar de la sala, lo que le da gran flexibilidad a la instalación. El modelo NB4530A de LG está pensado para combinar con los televisores de 47 pulgadas. Por su lado, la NB5530A, de diseño muy similar, se adapta a los modelos de 55 pulgadas.

A principios de este año, la barra NB4530A recibió un premio iF de diseño y 5 estrellas de What Hi-fi por sus excelentes prestaciones y facilidad de uso. La NB5530A fue galardonada con un premio Red Dot de diseño.

La nueva gama de audio y vídeo de LG incluye, además, otros dispositivos complementarios, como el avanzado sistema de cine en casa BH9530TW, reproductores inteligentes de Blu-ray y altavoces portátiles. También se exhibirá el microsistema de audio CM3430, que ha sido galardonado con un Premio EISA 2013. Todos los productos de LG ofrecen opciones de conectividad inalámbrica que permiten la máxima movilidad y comodidad. La gama completa de productos de Home Entertainment premiados serán expuestos en IFA 2013, en la sala 11.2 de Messe Berlin

ComputerHoy.com estará presente en IFA 2013 con varios enviados especiales que te contarán, en directo, todo lo que ocurra. ¡No te lo puedes perder!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG