Logo Computerhoy.com

LG presenta su nueva gama de televisores 4K en el IFA 2013

Héctor Guillén

LG presenta su nueva gama de televisores 4K en el IFA 2013
LG presenta su nueva gama de televisiones con calidad 4K en el IFA 2013Entre ellas se encuentra la primera pantalla OLED curva 4K, en concreto es de 55 pulgadas y tiene el nombre de 55EA9800Además, también se ha incluido la 55EA8800, el primer televisor de estas características que puede ser colgado

LG sigue con sus presentaciones en el IFA 2013. En este caso la empresa surcoreana ha presentado su nueva generación de televisores con calidad 4K. Los nuevos modelos presentados esta vez son oscilan en tamaños que van desde las 55 hasta las 85 pulgadas.

En concreto, se ha anunciado uno de los modelos más sorprendentes y esperados como es la televisión OLED curva de 55 pulgadas, la 55EA9800. Por otra parte, también se ha presentado la 55EA8800, también de 55 pulgadas de tamaño, y una versión mejorada de la de 84 pulgadas Ultra HD.

En adición a todos estos televisores, por último, LG ha presentado dos nuevos modelos de 55 y 65 pulgadas, como son los LA9700 y LA9650, todas ellas con calidad 4K, aunque las primeras corresponden a la nueva serie Ultra HD 4K Nano Full LED

LG LA9700

Según ha afirmado Havis Kwon, presidente y CEO de la división de home entertainment de LG, "IFA 2013 es el momento perfecto para mostrarle a Europa y al resto del mundo nuestro compromiso por liderar el mercado hacia una nueva generación de televisores. Además, es un gran orgullo sacar al mercado antes que la competencia un televisor OLED curvo, y el Ultra HD".

De hecho, la LG OLED curva es el primer televisor de este tipo disponible en países como Estados Unidos, Alemania o Corea del Sur, marcando el comienzo de una nueva era en el entretenimiento del hogar. Cuenta con tan solo 4,33 mm de grosor y su peso no supera los 17 kg, todo esto acompañado de un diseño moderno y espectacular.

Por otra parte, LG también ha querido innovar con el televisor OLED Gallery de 55 pulgadas, totalmente inspirado en el arte, ya que se trata del primer televisor de este tipo que puede ser colgado de la pared, y representa la innovación de la empresa asiática. Además, cuenta con potentes altavoces 2.2.

En cuanto a disposición y precios, LG todavía no ha confirmado nada, aunque se espera que se pronuncien antes de que acabe la feria en Berlín. Mientras tanto os dejamos con nuestro especial de Computer Hoy con todas las novedades y noticias sobre el IFA 2013.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, 4K