Logo Computerhoy.com

LG presenta la tele OLED 4K más grande del mundo en IFA 2013

Inés Pérez

LG presenta TV 4K con pantalla OLED curvada de 77 pulgadas
LG bate un nuevo récord al introducir la primera televisión 4K con pantalla OLED curvada de 77 pulgadasEl fabricante surcoreano introdujo su modelo OLED 4K curvada de 55 pulgadas apenas hace 8 mesesLa nueva tele está expuesta en el stand de LG en el Hall 11.2 de la expo alemana

La batalla sin fin entre los fabricantes coreanos LG y Samsung ha alcanzado un nuevo nivel. LG acaba de introducir la televisión 4K con pantalla OLED curvada más grande del mundo. 

La Ultra HD Curved OLED TV de 77 pulgadas ha dejado boquiabiertos a muchos. Siguiendo los pasos de su anterior modelo de tele OLED curvada de 55 pulgadas, lanzado apenas hace 8 meses, la nueva tele de LG trae consigo una nueva tecnología de pantalla, una forma rara y, por supuesto, un tamaño realmente excepcional

En un comunicado de prensa, Havis Kwon, presidente y director ejecutivo de la empresa, afirmó que el televisor de 77 pulgadas era prueba de que nunca dejarían de testar los límites y explorar nuevas posibilidades. LG fue la primera compañía en sacar al mercado un televisor OLED.

La Ultra HD Curved OLED TV de 77 pulgadas de LG no es sólo el televisor OLED más grande a la fecha, sino que también es la TV de próxima generación más avanzada de la empresa.

Con una diagonal de 77 pulgadas, la enorme pantalla curvada tipo IMAX llena el campo de visión del espectador mejor que una televisión de pantalla plana. 

La TV combina las tecnologías OLED WRGB y Ultra HD de LG, que le permite producir ratio de contraste infinito y resolución cuatro veces mayor que la Full HD tradicional, ofreciendo una calidad de imagen inigualable y un aspecto futurista.

La nueva Ultra HD Curved OLED TV de LG está expuesta en el pabellón 11.2 de la expo alemana.

Sigue las novedades de LG con cobertura especial del IFA 2013 en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OLED, LG