Logo Computerhoy.com

LG presentará en el CES 2017 el PJ9, un altavoz portátil que levita

altavoz lg
LG ha anunciado que en el CES 2017 presentará el PJ9, un altavoz portátil e inalámbrico con un rendimiento excepcional que además tiene la capacidad de levitar.

LG ha anunciado que en el CES 2017 presentará el PJ9, un altavoz portátil inalámbrico que, además de proporcionar un rendimiento de audio excepcional, destaca por su curioso y llamativo diseño: está colocado sobre una consola y tiene la capacidad de levitar.

Para crear este asombroso efecto visual, el nuevo altavoz de LG utiliza potentes electroimanes que se encuentran alojados en el interior de la estación de levitación. Gracias a esto, el dispositivo puede estar suspendido en el aire mientras reproduce música, sin necesidad de cables ni ningún sistema tradicional de anclaje. 

El núcleo del sistema de levitación es el altavoz propiamente dicho, que tiene un diseño inspirado en una turbina. Se trata de un dispositivo de audio omnidireccional de 360 grados que ofrece una calidad de sonido excelente, incluyendo bajos profundos gracias al subwoofer incorporado en el interior de la consola central. Además, cuenta con tecnología de doble radiador pasivo para reproducir tonos de gama media rasantes y también tonos altos claros. 

Altavoz de LG que levita

El LG PJ9 está equipado con una batería que proporciona una autonomía de 10 horas de reproducción de música ininterrumpida. Cuando la energía se agota, el altavoz deja de flotar en el aire y desciende sobre su base para cargar la batería. Este proceso se lleva a cabo de manera automática, sin necesidad de ninguna intervención por parte del usuario y sin que se pare la reproducción.

El nuevo altavoz inalámbrico de LG ofrece soporte para conectarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y cuenta con un grado de protección IPX7 para resistir condiciones meteorológicas adversas. 

JOLED, la primera pantalla del mundo que levita

"Nuestra última aportación a nuestra línea de audio portátil premium no solo es un reclamo visual, sino que también refuerza el mensaje de que en LG estamos comprometidos en traer productos diferentes al mercado", asegura en un comunicado Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. "Estamos absolutamente dedicados a la exploración de nuevos conceptos y diseños pioneros innovadores de productos avanzados de audio para los consumidores de todo el mundo, y el PJ9 es el último ejemplo de este compromiso".

Busca y compara altavoces portátiles en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, CES, Altavoces