Logo Computerhoy.com

Llega HP Sprocket 2 en 1, nueva impresora de bolsillo con cámara

María Lázaro

Nueva impresora HP Sprocket 2 en 1 bolsillo

HP ha presentado hoy sus nuevos productos con los que apuesta fuertemente por la innovación a la hora de imprimir fotografías combinado por la creación de experiencias. En esta línea destaca la HP Sprocket 2 en 1, la nueva impresora de bolsillo con cámara integrada. Se trata de miembro más destacado, que no el único - como veremos más adelante - en incorporarse a esta familia.

Entre las características de la impresora HP Sprocket 2 en 1 encontramos su cámara de fotos de 5 megapíxeles con el que vamos a poder imprimir las capturas que hagamos al instante. No sólo eso. Su tamaño reducido hace que podamos llevarla a cualquier lado, es tan pequeña que cabe en la palma de la mano, convirtiéndose así en la solución perfecta para imprimir los mejores momentos y conservar la magia del recuerdo allá donde estemos. Lo mejor de todo: no son necesarios cables ni conexión a Internet con lanueva HP Sprocket 2 en 1.

A la llegada de la nueva impresora de bolsillo HP Sprocket 2 en 1 se unen también otros productos destacados. También dentro de esta familia encontramos la Edición Limitada de HP Sprocket, el regalo perfecto para las Navidades, haciendo que cada momento sea inolvidable. Además de ser un producto exclusivo - no hay dos iguales -, podemos personalizarlo a nuestro gusto gracias a una serie de pegatinas que viene con él. Así mismo incluye un álbum para guardar las fotos más especiales de estos días tan señalados y una funda Sprocket. Con este cupón descuento HP puedes beneficiarte de grandes descuentos en esta impresora y otros productos de la marca.

Black Friday: guía con las mejores ofertas y chollos

En cuanto a su funcionamiento, es bastante sencillo. Con sólo conectar la HP Sprocket por Bluethooth a un smartphone o tablet vamos a poder imprimir las mejores fotos de nuestros recuerdos. A ello se suma la renovada aplicación HP Socket, gratuita y disponible para iOS y para Android, en la que vamos a poder personalizar cada foto añadiendo marcos, emoticonos, filtros, textos o crear collages y composiciones, entre otras opciones más.

Además de la nueva impresora de bolsillo HP Sprocket 2 en 1 y la Edición Limitada de HP Sprocket, hemos conocido la nueva serie de impresoras HP ENVY Photo-All-in-One. Unos productos con los que los usuarios podrán imprimir sus fotos de alta calidad desde la casa, con la facilidad y la comodidad que ello conlleva. El proceso se lleva a cabo a través del servicio de HP Instant Ink con un coste de 0.05 céntimos por cada fotografía, pudiendo crear desde una impresionante galería en la pared a un bonito collage genealógico. También podemos escanearlas y compartirlas por mail o, si lo preferimos, subirlas a la nube.

¿Cuándo usar JPG, GIF, PNG, RAW y otros formatos de imagen?

Destacar también que las impresoras fotográficas HP ENVY son las primeras en el mundo en ser fabricadas con plástico reciclado en circuito cerrado unido a los cartuchos de tinta originales 100% reciclados de la compañía. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.