Llega Pixlr, una buena alternativa a Photoshop para Mac y PC

Llega Pixlr, una buena alternativa a Photoshop para Mac y PC

Los amantes de la fotografía están de enhorabuena. Autodesk ha lanzado nueva versión de Pixlr, el editor de fotos ahora también para Mac y PC, según informa Pixlr.

Lo mejor de todo es que, para empezar, este programa es gratis. Es sabido que Photoshop es el programa de retoque fotográfico por antonomasia pero muchas veces su elevado precio hace que nos pensemos dos veces si comprarlo o no.

Esta nueva edición para ordenador ofrece una gran cantidad de herramientas originales y útiles para dotar de belleza tus fotos desde tu propio PC.

Pixlr ya contaba con una versión web con una aplicación para iOS y Android llamada Pixr Express, con lo que Autodesk da el salto al ordenador.

Estas son las mejores apps de fotografía para iOS y Android

Podrás recortar fotografías, adaptarlas para web, para papel, customizar a tu gusto todas tus fotografías con un gran número de herramientas, efectos o capas para sacar tu lado más artístico. 

Si quieres disfrutar de todo el contenido y posibilidades que te da Pixlr tendrás que darte de alta, de forma totalmente gratuita con una cuenta de Autodesk. Con esta suscripción tendrás a tu disposición una serie de opciones.

La versión Pro tiene un precio de 1,99 dólares (1,50 euros) al mes o 14,99 dólares al año con lo que se antoja un precio bastante asequible para poder disfrutar de un mundo de herramientas de retoque fotográfico.