Llegan los memes de Star Wars Episodio 7: The Force Awakens

Star Wars Episodio 7

Acabamos de ver el nuevo tráiler del Episodio 7, pero los fans ya han lanzado a la red sus propias ideas sobre la película. Los memes de "The Force Awakens" apenas están empezando, pero por lo que hemos podido ver, ya prometen. Se unen tanto con el Black Friday como con el nuevo anuncio de la lotería (¡Antonio!). Como siempre, todo el mérito es de sus respectivos creadores, que nosotros no tenemos tanta inventiva. 

Empecemos por el principio: parece ser que el R2-P-lota no ha terminado de conquistar al público. Ya concimos a los modelos R3 y R4, así que este probablemente sea el R25... aunque los fans lo ha renombrado. 

Y ¿qué pasa cuando se lanza el Black Friday el tráiler de Star Wars Episodio 7? Pues que los memes lo ilustran. No lo tenemos claro: si hablamos de enanos verdes del planeta Dagobah, ¿es racismo? 

También hay quien hace crosover... que la verdad, no terminamos de entender. Eso sí, el Cubone-Darth Vader es la repera. 

Y luego hay otros sencillamente geniales. Por ejemplo, éste de @carvalladolid en el que ofrecía imágenes exclusivas del tráiler de Star Wars: The Force Awakens.

Eso sí, la gran protagonista del tráiler ha sido la nueva espada láser. Parece ser que el público tiene sus propias ideas sobre la forma que debería tener el sablecito de marras.

Parece ser que el tráiler de Star Wars Episodio 7: The Force Awakens ha tenido tanto éxito que hasta le han salido spónsors.