Logo Computerhoy.com

Llegan los nuevos auriculares Energy Wireless BT7 NFC

Julio López

Energy Wireless BT7 NFC
El cliente podrá elegir entre el color blanco o el negro de los auricularesLa incorporación del protocolo NFC permite sincronizar los Energy Wireless BT7 NFC con tablets y smartphones con un sólo toqueDesaparece el cable que une terminal y auriculares gracias a su tecnología Bluetooth 4.0

La compañía Energy System acaba de presentar los nuevos auricularesEnergy Wireless BT7 NFC. Irrumpe con dos colores distintos. Se podrán adquirir tanto en blanco como en negro. Además se ha despojado de los cables para ofrecer así la posibilidad de disfrutar del sonido con total libertad de movimiento.

Su tecnología apt-X le dota de una gran calidad de sonido, lo que hará disfrutar al usuario al máximo. Una de las principales novedades de los Energy Wireless BT7 NFC es la incorporación del protocolo NFC -Comunicación de corto alcance-. Esto permitirá sincronizar la tablet o el smartphone con un sólo toque y disfrutar de la música de una manera fácil.

Energy Wireless BT7 NFC

La tecnología Bluetooth 4.0 es compatible con los principales sistemas operativos -IOS, Android, BlackBerry o Windows Mobile- haciendo desaparecer el cable y permitiendo escuchar música con mayor libertad de movimientos.

Además los Energy Wireless BT7 NFC permiten realizar y recibir llamadas gracias a su micrófono con cancelación de ruido. La batería de Li- Polímero permite disfrutar de 12 horas sin pausa y en caso de agotarse, siempre se puede recurrir a la reincorporación del cable de audio a su entrada auxiliar de 3,5 mm.

Energy Wireless BT7 NFC

Los nuevos auriculares Energy Wireless BT7 NFC irrumpen así en el mercado con un diseño innovador que permite disfrutar de un sonido limpio, de alta calidad  y sin ataduras.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares