Loewe lanza el nuevo diseño de la gama de televisores Art

Loewe Art

La prestigiosa multinacional Loewe acaba de lanzar su renovada gama de televisiones Art. Este nuevo diseño de sus pantallas de lujo incorporan la última tecnología sin desprenderse del elegante diseño que le caracteriza. Pretende colarse así entre las mejores marcas fabricantes de televisiones inteligentes.

Los nuevos televisores estarán disponibles en 32, 40, 50 y 60 pulgadas. Por un lado, integran un panel de Edge LED Blacklight e incorpora tecnología 3D y, por otro, sus formas elegantes y clásicas se definen en base al concepto de diseño ultradelgado Loewe Art.

En cuanto a su imagen, los televisores Loewe Art ofrecen una imagen natural con profundidad, nitidez de los detalles y colores vivos. Para ello cuentan con tecnología Full HD LCD y una imagen de 100 Hz en la pantalla de 32", mientras que en el resto de modelos es de 200 Hz. Esto, unido a una gran potencia luminosa hacen idóneas a estas televisiones para la reproducción de contenidos tridimensionales.

Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), la gama Art proporciona múltiples opciones Smart TV como, por ejemplo, Loewe MediaHome (para la reproducción de los ficheros multimedia contenidos en una memoria USB) y HbbTV (televisión bajo demanda) a través de Loewe MediaText, al igual que acceso a contenidos de Internet.

Además integran la innovadora tecnología Loewe DR+Streaming, que se encarga de enviar las grabaciones realizadas en el disco duro de otro televisor Loewe ubicado en casa para luego transmitirlas al televisor Loewe Art. Vienen equipados con un sintonizador triple que junto con la interfaz CI+, permite la recepción en HDTV de las cadenas codificadas. 

La nueva gama de lujo Art permite disfrutar de un auténtico cine en casa gracias a su audio estéreo con una potencia de 2 x 40 vatios.

Las formas y acabados rediseñadas en las nuevas televisiones Art se caracterizan por su elegancia clásica. Su superficie cromada junto a las nuevas tonalidades de color negro, plata cromada, moca y blanco las distinguen del resto de televisiones de su sector.

El control total que ofrecen estas televisiones es una ventaja gracias al software Loewe Assist Media. Gracias a este, el manejo es sencillo y la navegación se convierte en un paseo virtual. Con este software también es posible disponer de una guía electrónica de programación en el iPad.

Pero por si algo se preocupa Loewe es por el cuidado y concienciación medioambiental. Así, el modelo de 32" cuenta con la clase energética A mientras que el resto de tamaños disponen de la clasificación A+.

Para acabar, los precios a los que el usuario puede adquirir estas televisiones son, con IVA incluído de 799 euros para el de 32", 1.199 euros para el de 40", 1.799 euros para el de 50" y 2.499 euros para el de 60".