Logo Computerhoy.com

Lumix LZ40 y SZ8, versatilidad y elegancia a partes iguales

Julio López

Lumix LZ40
Panasonic presenta las cámaras Lumix LZ40 y SZ8 en un alarde de elegancia y versatilidad a partes igualesLa Lumix SZ8 destaca por ser una elegante y delgada cámara compacta con infinidad de posibilidades creativasLa Lumix LZ40, en cambio, destaca por su objetivo ultra gran angular de 22mm

Son novedad la nuevas cámaras Lumix LZ40 y SZ8. La primera destaca por su objetivo ultra gran angular de 22mm y un excepcional zoom óptico 42x de gran alcance, convirtiéndose así en uno de los modelos más versátiles de Panasonic.

Para los amantes de la fotografía que quieren iniciarse en este arte, Panasonic presenta la nueva Lumix SZ8, una elegante y delgada cámara compacta con infinidad de posibilidades creativas.

El modelo incluye un objetivo gran angular de 24 mm (equivalente a un 24-288mm de una cámara de 35mm) con zoom óptico de 12x y conectividad Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n).

Lumix SZ 8

Además, y gracias a la función de Zoom Inteligente, es posible ampliar el ratio de zoom hasta 24x. El Estabilizador Óptico de Imagen suprime eficazmente el temblor de las manos que tiende a ocurrir cuando se hacen fotografías con gran zoom.  

La SZ8 también incorpora el Disparo Panorámico, que permite hacer fotografías para una mayor diversión y ventajas. También dispone de cargador AC/ USB. 

Por otro lado y con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los nuevos amantes de la fotografía, Panasonic crea una nueva forma de fotografiar con la Lumix LZ40, una cámara compacta digital con un objetivo ultra gran angular de 22mm (equivalente a 22-924mm en las cámaras de 35mm) y un excepcional zoom óptico 42x de gran alcance.

Así, la nueva LZ40 se convierte en uno de los modelos más versátiles del fabricante japonés.

Lumix LZ 40

Además, para este nuevo modelo se ha aumentado la resolución del sensor CCD hasta los 20 megapíxeles. Por su parte, el sistema LSI de procesamiento de imágenes de alto rendimiento permite obtener imágenes de alta calidad y vídeos HD de 720p.

La nueva LZ40 no sólo permite acercar los sujetos que están lejos gracias su zoom óptico de gran alcance, sino que el ultra gran angular de 22mm de la lente captura un ángulo de visión mucho más amplio en comparación con una cámara estándar de 35mm. Es útil también para fotografiar paisajes dinámicos o retratos de grupo en interiores. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.