M600, nueva serie de televisiones LED de Haier

M600, nueva serie de televisiones LED de Haier

Aunque parece que acabamos de salir del verano, la Navidad ya nos acecha, y cuando menos lo esperemos, estaremos en el centro comercial de turno buscando ese regalo de última hora al que todos los años acabamos recurriendo.

Con este panorama la marca Haier presenta su nueva gama de televisiones LED de cara a las navidades, la M600, lanzándola al mercado como un gran reclamo para ser un sugerente regalo para las Navidades.

Así, después de los sorprendentes televisores OLED que la propia marca Haier presentaba en el IFA 2013, ahora salen al paso con una gama más asequible para todos los públicos.

Este nuevo modelo de televisor viene equipado con F2R de 200 Hz y cuenta con cuatro modelos diferentes diferenciados en cuanto al tamaño, con 24, 28, 32 y 40 pulgadas cada uno.

De esta forma, los tamaños más pequeños serán perfectos para habitaciones de la casa como la cocina o los diferentes dormitorios, mientras que las de 32 y 40 pulgadas parecen estar específicamente diseñadas para ver películas o disfrutar de nuestras series favoritas en comedores.

Las características principales de esta televisión LED es su calidad Full HD con resolución 1920 x 1080 o HD con resolución 1366 x 768, dependiendo del tamaño, doble sintonizador DVB -T/C, 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, grabador US y tomas para auriculares y PC.

También se destaca el marco negro ultrafino que la dota de un diseño discreto y elegante, y además, gracias a la tecnología F2R 200 Hz, ofrece una tasa de refresco 4 veces más rápida que la de una pantalla tradicional de 50 Hz, por lo que las imágenes serán bastante más fluidas.

Por último, los precios variarán entre los 199 euros del tamaño más pequeño (24 pulgadas), hasta los 399 de la más grande (40 pulgadas), pasando por 239 € la de 28 y 289 € la de 32 pulgadas, productos bastante baratos, al igual que la tablet HaierPad 712 que se presentó este verano.