Skip to main content

Las mejores TV de menos de 400 euros de 2019

televisores de TD Systems

26/11/2017 - 10:05 | Actualizado 25/01/2019

Comprar un televisor por menos de 400 euros es una tarea cada vez más fácil sencillo gracias al avance de la tecnología de pantalla. Hemos recopilado para ti una selección de los mejores tv en esta franja de precio, en la que ya han entrado algunos modelos con resolución 4K...

Disfrutar de un buen televisor en tu salón ya no implica tener que gastarte miles de euros en una TV de última generación, aunque eso no significa que no existan modelos con esos astronómicos precios que merecen mucho la pena. 

Si nos centramos en un rango de TVs por menos de 400 euros, ya podemos empezar a encontrar Smart TVs con muy buena relación calidad precio, que merecen mucho la pena y que comienzan a ofrecer paneles y funciones más que interesantes, incluidas resoluciones 4K. Y además, puede que con algo de suerte puedas encontrar algunos de estos televisores más baratos gracias a las rebajas de enero.

A pesar de encontrarnos en una gama de precios algo ajustados, en esta categoría hay disponibles modelos con un diseño realmente atractivo y resoluciones Full HD e incluso en algún caso 4K, que a estas alturas ya es el mínimo exigible para disfrutar de una buena definición de imagen desde cualquier fuente de contenidos.

Ver ahora: