Skip to main content

Las mejores TV de menos de 500 euros de 2018

Mejores TV por menos de 500 euros

Rubén Andrés

03/12/2017 - 11:00 | Actualizado 02/06/2018

Elegir el televisor adecuado no siempre es fácil ya que la elección no solamente consiste en seleccionar un modelo con un tamaño determinado o que se ajuste a un presupuesto, sino que también hay que tener en cuenta un buen número de características técnicas y funciones añadidas. Por lo tanto, comprar una TV requiere tener en cuenta muchos factores.

Por suerte, tanto las Smart TV como los modelos 4K han bajado mucho de precio durante todo este año y ya puedes encontrar televisores por menos de 500 euros con muy buena calidad de imagen e incluso con resoluciones Ultra HD. Tanta variedad para elegir una TV era algo totalmente impensable hace poco más de un año cuando esas mismas características estaban reservadas solo para los Smart TV de gama alta.

Para que puedas ir preparando tu elección, sobre todo si estás pensando en cambiar de tele de cara al Mundial 2018, hemos actualizado nuestra selección con los modelos más interesantes que puedes encontrar ahora mismo en las tiendas. Tal y como te decíamos al comienzo, en esta lista de modelos vas a encontrar más de un TV 4K... y todo ello sin sobrepasar el presupuesto de 500 euros.

Consejos para comprar una TV, ¿qué características debe tener?

Ver ahora:

Sobre el autor

Rubén Andrés

Redactor

Si la tecnología te supone más un problema que una ayuda, es que todavía no te la han explicado de la forma adecuada.

Te recomendamos