Logo Computerhoy.com

Miles de conciertos rock míticos en Youtube, por Music Vault

Manu Vilella

music vault rock
En la colección de videoclips musicales podemos encontrar algunos conciertos de grupos míticos del rockTenemos a nuestro alcance más de 12.000 vídeos que suman un total de 2 mil horas de músicaLa tarea ha supuesto al canal de Youtube Music Vault más de 2 años de trabajo

¿Te encanta la música rock? ¿Disfrutas como un enano con los temas más clásicos y míticos del rock? Felicidades, te alegrará saber que hoy mismo Music Vault ha subido a su canal en Youtube un total de 12.000 vídeos musicales de algunos de los artistas más consagrados de la música rock, como The Who, Santana o Woodstock. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de tu playlist en un único sitio. Una verdadera inyección en vena de energía, una colección que realmente merece la pena.

Una muestra... Año 1970, Bruce Springsteen & the E Street Band nos dejan su tema "Born to run":

Music Vault han sido, como decimos, los encargados de hacer toda la recopilación del material para posteriormente mezclarlo y remasterizarlo. Una tarea que ha supuesto más de 2 años de trabajo para los creadores del canal, todo para que nosotros podamos disfrutarlo. Y es que si bien es cierto que podemos encontrar fácilmente en Internet y en Youtube música hasta cansarnos de todos estos grupos el verdadero valor que aporta Music Vault es el haber reunido toda la música en un único lugar, además del importante trabajo de mejora del material. Otro importante valor añadido que se nos ofrece es la posibilidad de encontrar algunos conciertos que de otra forma sería muy extraño encontrar, por lo que no todo el material está tan a nuestro alcance por otras vías.

YouTube culpa a las operadoras de la calidad de los vídeos

Desde hoy, la musicoteca con la que Music Vault cuenta en su canal asciende a los 13.000 vídeos. Y lo mejor de todo es que la colección de música se encuentra organizada por año, concierto, artista, etc., con lo que encontrarás fácilmente lo que buscas escuchar en cada momento.

Estamos seguros de que estás deseoso de poder disfrutar de la música, así que sin más te dejamos aquí el enlace de acceso.

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube