Logo Computerhoy.com

Momentum On-Ear, auriculares de diseño de Sennheiser

Héctor Guillén

Momentum On-Ear, auriculares de diseño de Sennheiser
Momentum On-Ear son los nuevos auriculares de diseño de SennheiserSu aspecto ha sido desarrollado por diseñadores especialistas y buscadores de tendenciasEstarán disponibles en 7 colores diferentes y las almohadillas y diadema fabricadas con piel del Alcantara 

Sennheiser nos trae lo último en tecnología audible para todo tipo de usuarios, con novedades en diferentes gamas como pueden ser, Music & Entertainment, High End, Portable y Gaming.

Siguiendo con la dinámica de dispositivos de audio presentes en este IFA, como pueden ser los altavoces portátiles de Toshiba, Sennheiser pretende ampliar su gama de opciones.

Como la propia compañía afirma, su estrella en esta feria es Momentum, unos auriculares que se caracterizan por su diseño minimalista y urbano, y que además equipan la tecnología de audio de máxima calidad.

Por lo tanto, esta es la sorpresa, ya que Sennheiser ha presentado en comunidad su nuevo Momentum On-Ear, un modelo exclusivo, diseñado especialmente por diseñadores especialistas y buscadores de tendencias. De esta forma ha resultado un dispositivo mejorado, con una estructura de acero inoxidable y recubrimiento en las almohadillas y diadema en Alcantara®, conocido como un material de lujo que utilizan algunos vehículos.

Además, en cuanto a sonido, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a todos, estos auriculares ofrecen un sonido bastante rico, con ligero realce de bajos y bastante detallado, a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado.

Por otra parte, la marca ha confirmado que durante el transcurso de la feria, los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de primicias en nuevas gamas para gaming y High End, además de los nuevos auriculares portátiles PX 95, PXC 95, PMX 95, MX 475 y MX 585, todos caracterizados por un diseño ligero y ergonómico, especialmente desarrollados para usuarios activos y dinámicos.

Por último, destacar que los Momentum On-Ear estarán disponibles en colores con tonos pastel, como azul, rosa, verde y marfil, así como marrón clásico, rojo intenso y negro brillante. Su precio y fecha de lanzamiento todavía son una incógnita.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: diseño, Auriculares