Logo Computerhoy.com

Music Unlimited, una app gratuita para iPhone y iPod Touch

Claudia del Castillo

Una nueva app para descubrir música
La versión 1.3.1 de la app le sigue a la inclusión en la plataforma Android desde su lanzamiento en el 2010El servicio de descargas es compatible con diversos dispositivos y versiones del iPhone y iPod TouchDiversos sellos disqueros, incluido Sony, hacen parte del catálogo de artistas disponibles

Imagina la siguiente situación: estás en el metro, escuchando una de tus canciones favoritas en la radio del móvil y justo cuando está a punto de llegar a la parte que más te gusta del coro, el tren entra al túnel y la señal se pierde, dejándote en silencio. ¿Cómo resolver esto?

Sony Network Entertainment International había pensado en la solución para dispositivos Android hace tres años con su app Music Unlimited, que permitía descargar listas de reproducción, álbumes y canciones para escucharlas sin tener que estar conectado a una red de WiFi. Ahora, han anunciado que la misma app está disponible en el App Store de forma libre y gratuita. 

La versión 1.3.1 de la app para dispositivos que manejen el sistema iOS permite descargar canciones y álbumes enteros, además de cualquier lista de reproducción creada con anterioridad en la aplicación, y disfrutarlas sin tener que estar conectados a una red.

El contenido se puede escuchar en audio de alta calidad, a 320 kbps AAC, aunque con una limitación: el contenido se puede reproducir en este nivel de calidad solamente cuando haya una conexión de por medio. 

Si se trata de tener de dónde escoger, la casa disquera no he dejado ningún detalle al azar, y ofrece un catálogo con mas de 20 millones de canciones de diversos artistas; número que puede variar de un país al otro; para que los melómanos no se queden con los oídos tristes. El catálogo incluye artistas propios de la casa disquera como AC/DC, Estopa, Pink y Manolo García y otros músicos pertenecientes a sellos independientes y a otras discográficas de renombre. 

Este es un sistema que, por su amplia cobertura geográfica y variedad de dispositivos conectados se convierte en la mejor opción para quienes no quieren quitarse los auriculares de encima ni un instante.

La app es compatible con iPhone 5, 4S, 4 y 3GS y iPod Touch y funciona bien bajo el sistema iOS 4.3 o superior. Una buena nueva para quienes están pensando en comprarse el nuevo iPhone 6, cuando salga (eventualmente) al mercado.  

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: descargas, iPod Touch