Logo Computerhoy.com

Nikon anuncia la cámara COOLPIX L620

Inés Pérez

CoolPix L620, nueva cámara económica de Nikon
La Nikon COOLPIX L620 es una cámara compacta, versátil y económica, ideal para trotamundos La cámara cuenta con un sensor CMOS de 18.1 megapíxeles y un lente de zoom-NIKKOR 14x para fotos a distanciaLa nueva COOLPIX L620 estará disponible en septiembre por 250 dólares

Nikon acaba de introducir la nueva COOLPIX L620, una cámara compacta, fácil de usar y económica pensada para viajeros incansables que deseen capturar los momentos especiales en imágenes y vídeos de alta definición.

Con un diseño ergonómico, y controles estratégicamente colocados, la L620 es ideal para aquellos usuarios que buscan simplicidad con los beneficios adicionales de un lente de zoom largo. De hecho, el increíble lente zoom-NIKOR 14x cubre una distancia focal de 25 mm a 350 mm, haciendo a la nueva COOLPIX la cámara perfecta para hacer fotos y vídeos tanto de cerca como a distancia. 

Para mayor estabilidad, el agarre integrado ofrece un soporte extra a la hora de disparar o componer imágenes en el monitor LCD de tres pulgadas de alta resolución.

La COOLPIX L620 cuenta con un sensor CMOS de 18.1 megapíxeles, contribuyendo a la captura de imágenes ricas en color y claridad. Aún en condiciones de poca luminosidad, la cámara permite al usuario a crear imágenes más nítidas con la ayuda una función de Estabilización de Imagen VR y sensibilidad de has 3200 ISO.

Capturar imágenes es más fácil que nunca con los diferentes Modos de Escena o Auto Modo Fácil de Nikon, permitiéndo a los usuarios mejorar sus fotos con opciones como Corrector de Ojos Rojos y AF Prioridad-Rostro. Otros efectos especiales incluyen Retoque Rápido, Efectos Filtro y Suavizado de Piel para crear retratos más favorecedores. 

Olvídate de cables y cargadores. Para mayor conveniencia (y portabilidad), el uso de pilas AA corrientes hace que la L620 esté siempre lista para disparar.

La Nikon COOLPIX L620 estará disponible en negro y rojo a partir de septiembre, y rondará los 250 dólares.

Nikon anuncia la cámara COOLPIX L620

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nikon