Logo Computerhoy.com

Nikon presenta su nueva cámara réflex D3400 y objetivos AF-P DX

Inés Pérez

Nikon presenta la D3400 y con SnapBridge

Nikon ha presentado la D3400, una cámara DSLR de formato DX que permite capturar imágenes de alta calidad y compartirlas al instante.

La D3400 es la primera DSLR de Nikon para principiantes que cuenta con SnapBridge, lo que hace que sea la cámara ideal para aquellos que quieren pasar de tomar instantáneas a realizar fotografía y para quienes desean compartir sus imágenes sobre la marcha.

SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth low energy (BLE) para que la cámara mantenga una conexión constante de baja potencia con un teléfono inteligente o una tableta.

Los usuarios de la D3400 pueden sincronizar fotografías automáticamente al tiempo que disparan, desde cualquier lugar. Solo tiene que elegir el dispositivo inteligente emparejado con la cámara y las fotos aparecerán ahí, listas para compartirse: sin líos ni esperas.

Y no son cualquier tipo de foto. Las imágenes tienen una gran calidad de detalle gracias al gran sensor de formato DX de 24,2 MP, el potente procesador EXPEED 4 y el objetivo NIKKOR de la cámara. Ahora los usuarios tienen la posibilidad de tomar instantáneas con poca iluminación y crear retratos con un suave difuminado del fondo.

Nikon D3400

Además de las fotos, la función D-Movie de Nikon facilita la creación de metraje de vídeo con aspecto cinematográfico. Incluso los cineastas inexpertos pueden rodar fácilmente con la iluminación de que dispongan y destacar sujetos sobre un precioso fondo difuminado gracias a un veloz objetivo NIKKOR.

Nikon también ha actualizado su cartera de objetivos NIKKOR DX con dos ligeros zooms de superteleobjetivo: el AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR y el AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED.

Qué prefieres para tus viajes, ¿cámara réflex o smartphone?

Tanto si captura sujetos lejanos como si hace fotos de viajes, o si se trata de un aficionado a las imágenes de vida salvaje, el versátil rango focal de 70-300 mm permite acercar la acción al máximo con facilidad.

Ambos objetivos cuentan con el nuevo Motor paso a paso AF-P de Nikon, que es increíblemente silencioso y los hace ideales para capturar tanto vídeos como fotografías.

Nuevos objetivos

El AF-P DX NIKKOR 70-300mm ED VR incorpora la tecnología de Reducción de la vibración de Nikon para obtener imágenes nítidas y sin efecto difuminado, incluso cuando se dispara con el alcance de teleobjetivo más largo.

Además, ambos objetivos presentan una gran ventaja en cuanto al tamaño: su diseño compacto hace que sean cómodos de transportar y garantiza un manejo equilibrado cuando se usan junto con las cámaras DSLR más pequeñas de Nikon para principiantes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.